Noticias| 10/01/2024 |08:59 | Actualizada
08:59
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Parece que la guapa Kendall Jenner poco a poco ha logrado olvidar su ruptura con Bad Bunny, cantante puertorriqueño con quien compartió casi un año de relación sentimental y de quien sus amigos cercanos aseguran se separó a mediados de diciembre porque sus compromisos laborales dificultaban su convivencia.

La , 28 años, decidió recibir los primeros días del año disfrutando de unas soleadas vacaciones en compañía de un grupo de amigos con quienes viajó a Barbados, destino que le permitió posar con diminutos y lujosos bikinis mientras realizaba una lectura junto al mar.

La 'mirror selfie' de Kendall Jenner / Instagram
La 'mirror selfie' de Kendall Jenner / Instagram

Agregando solamente un emoji de coco en la descripción de su publicación, Kendall Jenner compartió una galería de sus mejores posados en los que presume una figura de infarto que cada vez cautiva más a sus 294 millones de seguidores, quienes no dudaron en expresar su emoción a través de los comentarios.

Las vacaciones de Kendall Jenner / Instagram
Las vacaciones de Kendall Jenner / Instagram

Aunque es usual que la modelo nacida en Los Ángeles comparta atrevidas postales, es un hecho que su estilo también se ve reflejado en cada uno de los diseños de trajes de baño que elige para sus vacaciones. En esta ocasión, la hija de Kris Jenner apostó por un 'knitkini' color verde con diminutos hilos en color café, el bikini tejido fue creado por Maxime Mulder & James Langley, a quienes recurre de forma constante para lucir increíble.

Con su largo pelo castaño al natural y unos lentes de sol negros, Kendall Jenner fue captada por uno de sus amigos mientras estaba recostada en un camastro disfrutando del libro "El año del pensamiento mágico" de la fallecida escritora Joan Didion.

Las vacaciones de Kendall Jenner / Instagram
Las vacaciones de Kendall Jenner / Instagram

Kendall Jenner y Bad Bunny, así fue su historia de amor

De no confirmarse su ruptura a mediados de diciembre, pronto se cumpliría un año desde que Bad Bunny y Kendall Jenner sorprendieran a todos sus millones de seguidores al ser captados compartiendo un apasionado beso en un estacionamiento de Los Ángeles a finales de febrero.

Aunque nunca hablaron abiertamente sobre su romance, fue desde ese momento cuando la entonces pareja poco a poco perdió la timidez y sus muestras de cariño en público solamente aumentaron, desde espléndidas citas, vacaciones y una campaña de modelaje con Gucci hasta asistir a conciertos, entre ellos el de Luis Miguel.

Kendall Jenner y Bad Bunny / AFP
Kendall Jenner y Bad Bunny / AFP

En mayo de 2023, la modelo estadounidense y el cantante puertorriqueño fueron captados en una romántica cita disfrutando de montar caballo, una de las grandes pasiones que Kendall Jenner no dudó en compartir durante sus primeras semanas de relación con Bad Bunny.

Sin embargo, fue a mediados de diciembre cuando una fuente cercana a la pareja confirmó a ‘People’ a poco menos de un año de haber comenzado su romance, la guapa hermana de Kim Kardashian y habían decidido tomar caminos por separado y seguir como amigos.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS