Noticias| 06/11/2023 |15:15 | Actualizada
15:15
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Kendall Jenner acaba de celebrar su cumpleaños 28, sin embargo, parece que los afortunados son sus 294 millones de seguidores en Instagram, quienes han quedado maravillados con la reciente campaña publicitaria que la protagoniza para Jacquemus.

La firma de lujo francesa eligió a la hermana de Kim Kardashian para posar 'al natural' mientras se rodeada de una vibra muy ad hoc a la época decembrina, la inspiración detrás de la colección 'Guirlande' que cautiva a todos los consumidores con sus accesorios para lucir en las fiestas navideñas.

Kendall Jenner para la campaña 'Guirlande' de Jacquemus / Instagram
Kendall Jenner para la campaña 'Guirlande' de Jacquemus / Instagram

En las galerías compartidas por Jacquemus, la modelo Kendall Jenner da cátedra de sus habilidades al aparecer recostada topless en un sillón mientras luce underwear en color blanco junto a un característico gorro de Santa y unos tacones rojos con hebilla plateada que forman parte de la nueva colección de la firma francesa.

Kendall Jenner para la campaña 'Guirlande' de Jacquemus / Instagram
Kendall Jenner para la campaña 'Guirlande' de Jacquemus / Instagram

Otra de las fotos más llamativas de dicha campaña publicitaria en donde aparece la esbelta figura de la guapa novia de Bad Bunny rodeada únicamente por una serie de luces navideñas en la parte baja de su espalda mientras su torso está cubierto por lo que aparentemente es un chaleco puffy en color beige. En otra foto, la modelo nacida en Los Ángeles también aprovechó la serie de luces para lucir en una de sus piernas.

Jacquemus, la marca favorita de Kendall Jenner, Dua Lipa y más

El diseñador francés Simon Porte Jacquemus tenía 20 años cuando decidió dar el salto más grande de su vida al crear su propia marca usando el apellido de su madre, sin imaginar que años más tarde se convertiría en un referente dentro de la industria de la moda, su más grande pasión desde que estudió en la Escuela Superior de Artes y Técnicas de la Moda en París.

Actualmente, está presente en las distintas Semanas de la Moda y en los guardarropas de varias celebridades como Dua Lipa, Kendall Jenner o Sarah Kohan, por lo que a paso seguro se consagra como la firma de lujo favorita de las nuevas generaciones.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS