Noticias| 09/10/2023 |08:43 | Actualizada
08:43
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Es un hecho que los conciertos de Luis Miguel son uno de los eventos más esperados en México, sin embargo, todo parece indicar que no sólo en la República Mexicana se le espera con ansías, pues figuras internacionales como Bad Bunny y la exitosa modelo Kendall Jenner, también se han sumado a la fiebre por ser parte de su regreso a los escenarios.

Prueba de lo anterior es la romántica cita que el cantante y la modelo tuvieron justo en uno de los conciertos que Luis Miguel ofreció recientemente en el Madison Square Garden, ubicado en Manhattan, en Nueva York.

Ahí, Kendall y Benito, nombre real del intérprete de “Titi me preguntó”, fueron captados de lo más amorosos entre ellos, confirmando que su relación va viento en popa. Recordemos que fue hace unos meses cuando la menor del clan Kardashian-Jenner, dio la sorpresa al iniciar un inesperado romance con el cantante que lidera las listas de popularidad musicales.

Kendall Jenner/AFP
Kendall Jenner/AFP

Fue en marzo de este año que la pareja comenzó a despertar sospechas de romance y si bien, no hemos tenido una confirmación oficial de su parte, es un hecho que pasan mucho tiempo juntos, pues recientemente, la famosa modelo también fue vista en compañía del famoso intérprete en los Latin Billboard, donde él se llevó siete premios, convirtiéndose en uno de los grandes ganadores de la noche.

Como era de esperarse, la presencia de Kendall y Bad Bunny no paso inadvertida, pues desde su llegada al recinto en dónde tuvo lugar el show, la modelo llamó muchísimo la atención a su llegada y existió un dispositivo de seguridad considerable para evitar que fans y paparazzi se acercaran a ella.

En las imágenes que se han podido ver sobre la romántica noche, se aprecia que Kendall apostó por un look de pantalones y top de cuero negro, acompañado con un chaleco en tonalidad roja; un look desenfadado para pasarla de lo más divertida junto a su novio, quien intentó ocultar su identidad, sin ningún éxito.

Cita romántica con Luis Miguel

Como toda pareja, Kendall y Benito se dieron cita para pasar un momento agradable entre los dos en el concierto del famoso Luis Miguel, quién, dicho sea de paso, ha roto sus propios marcajes, vendiendo boletos para sus shows en tiempos récord.

Testigos que fueron parte del romántico date de Bad Bunny y Kendall Jenner pudieron dar rienda suelta a las expectaciones, pues Kendall se mostró de lo más feliz y enamorada junto a su popular novio.

Como era de esperarse, las fotografías que fueron captadas, ya rondan en varios sitios de internet y en las redes sociales.

AFP
AFP

Para muchos resultó una sorpresa que estas dos celebridades hayan querido ser parte del concierto de Luis Miguel, lo que sólo confirma la talla internacional y la gran expectativa que se ha tenido sobre su regreso a los escenarios.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS