Noticias| 27/08/2023 |13:43 | Actualizada
13:43
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Kendall Jenner y Bad Bunny definitivamente se convirtieron en una de las parejas más inesperadas del showbiz y aunque muchos fans aseguraban que su romance no iba a durar, la modelo y el cantante están más unidos que nunca.

Así lo han confirmado en sus redes sociales, donde el artista urbano, de 29 años, compartió un video en el que revela el cariñoso apodo en español con el que se refiere a su guapa novia, hermana de Kim Kardashian.

Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, mediante sus historias de Instagram compartió varias fotos y videos de distintos momentos del verano, entre ellos aparece un video en el que, por primera vez, se aprecia un poco de la interacción que tiene con Kendall Jenner lejos del público.

AFP
AFP

En dicho video no se puede ver a la modelo estadounidense, sin embargo, se escucha cuando menciona "It´s the cutest thing ever", refiriéndose a una pequeña ardilla. Dicho momento también revela el cariñoso apodo en español con el que el cantante urbano se refiere a ella.

"Mami, be careful", expresa Bad Bunny antes de concluir su grabación, misma que ha enternecido a sus fans en redes sociales debido a que anteriormente no se le había visto interactuar con Kendall Jenner de forma más privada.

La modelo Kendall Jenner, nacida el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California fue relacionada con Bad Bunny desde finales de febrero tras ser captada compartiendo un beso en un estacionamiento.

Desde ese momento, la hermana de Kylie Jenner y el intérprete de música urbana han aparecido en un partido de la NBA, montando a caballo y recientemente en un concierto del rapero Drake, lugar en el que también causaron sensación debido a sus muestras de cariño.

Kendall Jenner y Bad Bunny en el concierto de Drake en Inglewood, California / Twitter
Kendall Jenner y Bad Bunny en el concierto de Drake en Inglewood, California / Twitter



TEMAS RELACIONADOS