Noticias| 22/01/2024 |09:00 | Actualizada
09:00
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Kendall Jenner, una de las modelos mejores pagadas en la actualidad, sin duda alguna también es una experta en sorprender constantemente a sus 294 millones de seguidores en Instagram, quienes este fin de semana fueron cautivados con un sensual posado frente al espejo cortesía de la hermana de Kim Kardashian.

Desde sus vacaciones en Aspen, , de 28 años, decidió retar a las bajas temperaturas al lucir un vestido negro de seda con un 'escote imposible' que mostró a la perfección su delineada silueta, misma que es cortesía de un estricto plan alimenticio y una buena rutina en el gimnasio.

Kendall Jenner, quien disfrutó de un fin de semana frío y relajado en compañía de sus hermanas Khloé y Kim Kardashian, compartió a través de sus historias de Instagram un video en el que, además de mostrar sus mejores poses, presumió su abdomen de infarto con un sencillo vestido de escote hasta el ombligo.

El 'revelador' look de Kendall Jenner / Instagram
El 'revelador' look de Kendall Jenner / Instagram

El escote pronunciado no fue impedimento para que la deslumbrante hermana de Kylie Jenner pudiera girar frente al espejo, ofreciendo varios ángulos de su look a todos los usuarios que frecuentan su perfil de redes sociales. Para completar su estilo, Kendall eligió llevar su pelo castaño largo en ondas sueltas y un maquillaje ligero.

Las historias compartidas por Kendall Jenner, de 28 años, aparecen pocos días después de que un insider revelara al tabloide 'The Sun' que Bad Bunny, con quien supuestamente terminó su relación a finales de 2023, se encuentra muy interesado en recuperar el contacto y cercanía que logró establecer con la empresaria durante poco más de seis meses.

El 'revelador' look de Kendall Jenner / Instagram
El 'revelador' look de Kendall Jenner / Instagram

"Son personas muy diferentes y nadie vio nunca que su relación llegara hasta el final, pero se divierten mucho juntos y se extrañaron desde la separación", asegura el informante. Sin embargo, hasta el momento no han sido captados juntos nuevamente.

Kendall Nicole Jenner es hija de la socialité Kris Jenner y el exdeportista Bruce Jenner, quien en 2015 se convirtió en Caitlyn Jenner al anunciar su cambio de sexo. es hermana mayor de Kylie y su carrera se ha enfocado en dominar las pasarelas y protagonizar sensuales campañas publicitarias que la han ayudado a acumular un patrimonio de 60 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS