Noticias| 15/03/2024 |10:29 | Actualizada
10:29
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Karla Souza, reconocida actriz del cine nacional, dejó boquiabiertos a sus fans el pasado noviembre de 2023, cuando enfundada en un ajustado vestido, lució su baby bump, que dejaba clarísimo que la intérprete agrandaría su familia.

La noticia fue compartida por primera vez en la alfombra roja de los Emmy Awards, en donde la actriz obtuvo un premio Emmy por su papel protagónico en la película que también produjo, La caída, que retrata el lado oscuro de la vida de los atletas y los abusos a los cuáles están expuestos por parte de sus entrenadores y las deficiencias en las leyes que los respaldan.

Recordemos que la intérprete de Nosotros los nobles ya es mamá de Gianna y Luka, pequeños que son fruto de su relación con Marshall Trenkmann, con quien Karla está casada desde 2014.

El feliz anuncio de la llegada de su tercera bebé ocurrió en Instagram este viernes 15 de marzo; en el mensaje, Souza narra la maratónica labor que implicó traer al mundo a Giulia, su nueva pequeñita.

“Después de una maratón de 33 horas de parto que se detuvo y comenzó más veces que una producción de cine durante Covid, ¡estamos encantados de anunciar la llegada de nuestra hermosa hija, Giulia! Sí, lo has leído bien - 33 horas. ¿El giro de la trama? ¡El doctor y la epidural no llegaron a tiempo”, empieza el mensaje de Karla.

“Un gran saludo a mi increíble doctora, Shamsah, que no solo ha sido un ángel guardián para mi vagina, sino que también me ha navegado durante tres embarazos con gracia y cuidado. ¡Eres mi shero!”, añadió.

Karla Souza/Instagram.
Karla Souza/Instagram.

Dentro de sus agradecimientos, la actriz no dejó pasar la oportunidad de reconocer el amor que su esposo le ha dado en las últimas horas y todo el apoyo que él ha representado en el camino de la maternidad, misma que ella suele manejar en completa discreción.

Por último, pero definitivamente no menos importante, a mi roca, mi marido, que estuvo a mi lado durante esas interminables 33 horas, proporcionando un apoyo inquebrantable y sosteniendo mi pierna en alto – esta vez, con aún más entusiasmo. Marshall mira lo que Dios nos ha regalado! "Maravillosas son tus obras".

Lee también: Karla Souza triunfa y luce embarazo en los Emmy Awards; espera a su tercer bebé

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS