Más Información
Fue en septiembre de 2023 cuando Christian Nodal y la cantante argentina Cazzu se convirtieron en papás de una pequeña a la que nombraron Inti, aunque en un principio la pareja se mostró sumamente hermética, poco a poco han ido revelando la identidad de la menor.
Ahora, en entrevista para Billboard, Christian Nodal reconoce por primera vez todo lo que cambió en su vida tras la llegada de su primogénita. El joven cantante de 25 años siempre tuvo claro que quería formar una familia desde temprana edad, algo que se ha cumplido con la llegada de su primera hija.
Sin embargo, Nodal reconoció en la referida entrevista que su hija le cambió la vida en todos los sentidos y está sumamente agradecido con la vida por haberle dado la oportunidad de poder ver crecer muy de cerca a su pequeña hija, a quien considera su principal motivación.
“Creo que te da una energía, te da la motivación, te da la fuerza, estoy muy feliz al respecto, en verdad me cambió la vida, y no se aprende a ser hijo hasta que se es padre. En eso también me ayudó, en los vínculos, y en ser más responsable, ser más consciente de cosas”, aseguró.
Sobre sus metas en la vida, Nodal reconoce que en el mediano y largo plazo espera poder cumplir con ciertas metas profesionales que todavía considera como asignaturas pendientes, no obstante, disfruta el momento pues asegura que todo lo que algún día quiso o soñó, lo está viviendo junto a Cazzu y su hija.
“Todo lo que soñé ya lo cumplí, te mentiría si yo te digo: ‘Ay, yo aspiraba a hacer esto’, claro, me falta, quiero hacer películas, quiero hacer una serie, tengo mis metas por ahí, pero específicamente con la música, todo lo que quería que pasara, ya pasó, entonces estoy disfrutando lo que sea que venga, no estoy preocupado... Lo más bonito es fluir con lo que está pasando y adonde vaya”, compartió.
El exnovio de Belinda compartió que la llegada de su hija vino a resignificar miles de cosas y conceptos, abatiendo por completo a la soledad que llegó a hacer sombra en su vida, algo que ahora ha cambiado, al saber que tiene una familia que lo espera al terminar cada concierto.
“Es como un sentimiento bastante precioso, no puedo describir lo que se siente despertarme, dormir con ella. Hace poco terminé un show en San Diego, y me acuerdo bajar del escenario, y me acordé de esas veces que yo bajaba solo y que me sentía triste o con complicaciones, y bajarme así con la carriolita y ver a la bebé ahí, sentí que la vida estaba en un 360, en un paquete precioso y completo, todo bonito”, aseguró.