Noticias| 07/01/2024 |12:01 |Andrea Covarrubias | Actualizada
12:01

Fue en 1993 cuando Carlos Bremer Gutiérrez, tras empezar con su camino en los negocios desde los 12 años, fundó Value Grupo Financiero, una de las compañías más rentables dentro del sector financiero mexicano, que el pasado viernes 5 de enero tiene un nuevo director general interino debido al fallecimiento del empresario regiomontano a los 63 años.

Mediante un comunicado, la empresa informó que será el ingeniero José Kaún Nader quiern asumió el cargo como Director General Interino del Value, así como de su subsidiaria Value Casa de Bolsa, un nombramiento que su Consejo de Administración ratificará en los próximos días.

"El ingeniero José Kaún Nader asumirá interinamente las funciones de director general de Value Grupo Financiero y de su subsidiaria Value, S.A. de C.V., Casa de Bolsa (Value Casa de Bolsa), en tanto el Consejo de Administración sesiona para ratificar dicho nombramiento, lo que ocurrirá en los próximos días", es lo que se lee en el comunicado que dieron este viernes a la Bolsa Mexicana de Valores.

Carlos Bremer / Foto: Carlos Mejía - El Universal
Carlos Bremer / Foto: Carlos Mejía - El Universal

¿Quién es José Kaún Nader, sucesor de Carlos Bremer?

José Kaún estudió la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Su participación como Director de Promoción en Value Grupo Financiero comenzó en 1993, el mismo año en que Carlos Bremer, quien fue despedido por su familia y amigos en un emotivo funeral este sábado 6 de enero en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima en San Pedro Garza, Nuevo León.

En los últimos años, el empresario e ingeniero ha desempeñado un papel de gran importancia en actividades relacionadas con la Dirección General y ha tenido a su cargo la operación diaria de Value Grupo Financiero de la mano del fallecido empresario regiomontano, quien se dedicó a realizar actividades de diseño de estrategias y relaciones públicas.

Comunicado de Value Grupo Financiero
Comunicado de Value Grupo Financiero

"Kaún es accionista y consejero propietario de Value Grupo Financiero y de sus entidades financieras subsidiarias desde hace 30 años. Cuenta con una amplia experiencia de más de 40 años en el sistema financiero mexicano", mencionó la compañía en un comunicado compartido hace unos días.

Finalmente, la empresa de Carlos Bremer Gutiérrez anunció; "Value Grupo Financiero y sus entidades financieras seguirán llevando a cabo las actividades que les son propias como lo han hecho a través de los años, manteniendo además los apoyos y compromisos de beneficio social y deportivo".

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS