Noticias| 14/03/2024 |09:12 | Actualizada
09:12
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Han pasado ya varias semanas desde que José Emilio Levy, hijo de José María Fernández y la fallecida conductora Mariana Levy, dijo que la pareja de la cantante Ana Bárbara, José Ángel Muñoz, ha tenido conductas violentas contra los hijos de la famosa intérprete. Recordemos que José Emilio y sus hermanas, Paula y María fueron muy apegados a la cantante por la relación que ella tuvo con su papá.

Aunque la relación entre José María y Ana Bárbara terminó, la intérprete veló por los ahora jóvenes y ellos tienen una imagen materna en ella, ante el lamentable deceso de la hija de Talina Fernández.

Ahora, nuevamente, José Emilio sale a la carga y con declaraciones conmovedoras, explica los sentimientos que tiene actualmente por y como podrían haber sido afectados por toda esta situación, en la que el abogado Guillermo Pous dijo que ella podría proceder de manera legal ante las graves acusaciones que el joven de 19 años hizo.

“Para Ana Bárbara tengo unos sentimientos encontrados, no necesariamente buenos, un poco de decepción por poner de prioridad a tu esposo antes de que a mis hermanos. Mi mamá vas a ser siempre, hasta el día en que me muera”, comentó, además, José Emilio reveló que, actualmente, sigue en contacto con doña María de Lourdes Mota, mamá de la cantante: “Yo la amo muchísimo, la considero como una de mis abuelas, es muy linda la señora”.

“Ella me apoya en todo, me dice que está orgullosa y agradece que esté defendiendo a sus nietos y a su hija”, agregó José Emilio sobre la mamá de la intérprete ante las cámaras del programa de revista Venga la alegría.

Instagram: @emilolevyy / @anabarbaramusic
Instagram: @emilolevyy / @anabarbaramusic

Sobre la presunta demanda que Ana Bárbara o José Ángel podrían interponer, José Emilio recalcó que no siente temor alguno, de hecho, advirtió que ya se está asesorando con sus abogados para que la situación no lo tome por sorpresa.

“Miedo y temor no, precaución por si va a llegar, estar atento, yo ya estoy checando todas las cosas con mis abogados, se me hace una injusticia que me vayan a demandar por decir la verdad. Si mi hermano me dice: ‘Órale, vamos con todo a demandar a Ángel’, yo encantado de apoyarlo y ayudarlo”, reforzando la idea de que su hermano menor, José María, habría sido el afectado directo de los presuntos maltratos de la pareja de Ana Bárbara.

Sobre la idea de que ‘Chema’, su hermano menor, pueda volver a convivir con Muñoz, él considera que no es oportuno que vuelvan a vivir bajo el mismo techo, pues su hermano actualmente vive con su papá, quien ha asegurado ‘rescató’ a su hijo de las malas formas de Muñoz.

“A mí no me parecería que él se regresara a Los Ángeles, porque si ya tenía problemas con Ángel, antes de venirse, ahorita va a tener más. Yo creo que, en algún momento, mi hermano sí estuvo en peligro, para que mi papá fuera por él a Los Ángeles, lo rescatara, yo creo que algo tuvo que haber pasado bastante grave”, sentenció.

Lee también: Alex Basteri presume orgulloso la belleza de su sobrina, Michelle Salas

TEMAS RELACIONADOS