Noticias| 12/03/2024 |12:46 | Actualizada
12:46
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Paula Levy, hija de José María Fernández 'El Pirru' y la fallecida actriz Mariana Levy, recientemente decidió abrir su corazón para hablar sobre la tensa situación que su hermano José Emilio enfrenta con la cantante Ana Bárbara, quien hace unos años fuera su figura materna y principal confidente.

En entrevista con Venga la Alegría, la joven fue cuestionada sobre la firme advertencia legal que la intérprete de Bandido decidió enviar a su hermano menor en televisión nacional y mediante su abogado Guillermo Pous, quien aseguró que José Emilio podría ser sancionado por daño moral.

"Cada una de las declaraciones que ha hecho este muchacho, que además ya es adulto, tiene una consecuencia y puede ser sancionado", aseguró el abogado de Ana Bárbara en una charla con el programa Ventaneando, una 'advertencia' que no pasó desapercibida por José Emilio Fernández, quien no dudó en mostrarse firme y sin miedo luego de revelar que Ángel Muñoz, prometido de la cantante, presuntamente ejerce violencia sobre sus hermanos menores.

Ana Bárbara con Paula y José Emilio Levy / Instagram
Ana Bárbara con Paula y José Emilio Levy / Instagram

Aunque en las últimas semanas fueron la cantante y el joven los encargados de protagonizar los titulares de noticias, la historia ha sumado un nuevo protagonista con el reciente testimonio de Paula Levy, la segunda hija del matrimonio formado por José María Fernández ‘El Pirru’ y Mariana Levy, quien falleció en abril de 2005 debido a un infarto fulminante.

Conocida por expresar su sentir de forma honesta, la joven apareció en una entrevista con Venga la Alegría para sincerarse sobre cómo se encuentra su relación con Ana Bárbara, quien al casarse con 'El Pirru' en 2006 se convirtió en la figura materna de los pequeños Paula y José Emilio, quienes entonces tenían 3 años y 8 meses, respectivamente.

"Estamos en pausa, pero yo la admiro mucho. Entiendo su enojo y entiendo más o menos lo que está haciendo pero se me hace algo innecesario, se me hacen problemas familiares muy delicados para estarlos peleando en televisión nacional, meter un abogado y que venga a decir no sé qué", asegura la joven.

Ana Bárbara con Paula Levy / Instagram
Ana Bárbara con Paula Levy / Instagram

Paula, quien hace unos meses sorprendió al confirmar su ingreso al Centro de Educación Artística de Televisa, por sus siglas CEA, compartió la forma en que ella pondría solución a los problemas que existen entre su hermano y la cantante; "Que dijeran: 'Siéntense todos, vamos a tomarnos un café, vamos a platicar'. Al final cada quien tiene derecho a salir a decir lo que quieran pero me sigue pareciendo que debió quedarse en algo más familiar".

Recordemos que Paula Levy, de 21 años, es fruto del matrimonio entre la fallecida Mariana Levy y José María Fernández, quienes estuvieron casados del año 2000 al 2005, años en los que también se convirtieron en papás de José Emilio. A su vez, la actriz ya era mamá de María, quien es fruto de su matrimonio con Ariel López Padilla.

Después de su fallecimieno, 'El Pirru' decidió volver a creer en el amor al iniciar su historia con Ana Bárbara, quien se convirtió en una mamá para sus hijos y que juntos darían la bienvenida a José María Fernández Ugalde.

El hijo de Ana Bárbara y José María Fernández 'El Pirru' ¡está enorme!
El hijo de Ana Bárbara y José María Fernández 'El Pirru' ¡está enorme!

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS