Noticias| 05/03/2024 |14:11 | Actualizada
14:11
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Ana Bárbara se encuentra triunfando a nivel profesional con conciertos, música y premiaciones, la vida personal de la cantante sufre de una gran inestabilidad familiar. Especialmente desde que su hermano, José Francisco Ugalde, ha decidido realizar fuertes señalamientos en su contra, mismos a los que se ha sumado José Emilio Fernández, el hijo de Mariana Levy.

En más de una ocasión, el joven ha aparecido ante los medios de comunicación para revelar los supuestos maltratos a los que Ángel Muñoz, pareja sentimental de Ana Bárbara, somete a sus pequeños hermanos, con quienes formó un sólido vínculo durante los años que la cantante fue su figura materna.

De acuerdo con el nieto de la fallecida Talina Fernández, el prometido de la cantante 'maltrataba' verbalmente a sus hermanos, motivo por el que decidió alejarse de ellos y alzar la voz para detener la situación. Sin embargo, aunque Ana Bárbara no ha reaccionado públicamente a dichos señalamientos, su equipo legal envió una advertencia a José Emilio para que ya no hable sobre el tema.

Instagram: @anabarbaramusic
Instagram: @anabarbaramusic

Mediante una entrevista con el programa Ventaneando, el abogado Guillermo Pous compartió los pormenores de las acciones legales que la intérprete de Bandido ha decidio emprender. "Cada una de las declaraciones que ha hecho este muchacho, que además ya es adulto, tiene una consecuencia y puede ser sancionado por daño moral".

Respecto a José Francisco Ugalde, hermano de la cantante, el abogado menciona; "Ha realizado acusaciones injustas sobre la pareja de Ana Bárbara, como inventar que es agente de la DEA, lo cual es incorrecto. Además, lo acusa de haberle cancelado la Visa de turismo y trabajo, lo cual es imposible".

Ana Bárbara y José Emilio Fernández Levy/Instagram
Ana Bárbara y José Emilio Fernández Levy/Instagram

Las reacciones de José Emilio Fernández y su papá, José María 'El Pirru' Fernández

Finalmente, hace unas horas en entrevista con Inés Moreno, el joven José Emilio Fernández compartió sus primeras reacciones ante la advertencia que la cantante mexicana le envió a través de su equipo legal, mismo que es liderado por el abogado Guillermo Pous.

"Hasta no ver una notificación en mi casa no voy a creer nada, seguro es una técnica para meterme miedo y que me quede callado pero si me demandan por decir la verdad, estamos viviendo en un mundo de locos. No entiendo la razón porque lo que he dicho es totalmente verdadero", asegura el hijo menor de la fallecida actriz Mariana Levy.

Ana Bárbara en compañía de sus hijos biológicos y los hijos de Mariana Levy / Instagram
Ana Bárbara en compañía de sus hijos biológicos y los hijos de Mariana Levy / Instagram

Mientras que José María 'El Pirru' Fernández, exesposo de Ana Bárbara, también ha compartido un comunicado para defender a su hijo, pese a que ambos no tienen una relación cercana desde hace años. 'El Pirru' también es papá de José María, uno de los hijos biológicos de la cantante.

"Ante las recientes declaraciones contra mis hijos, quiero decirles que mientras yo viva jamás estarán solos o indefensos, los apoyaré en todo sentido y hasta las últimas consecuencias. Me parece desafortunado que un abogado trate de amenazar a mi hijo José Emilio, que si algo hizo bien fue tener el valor para denunciar hechos en los que moralmente se sintió comprometido".

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS