Noticias| 03/02/2024 |12:36 |Andrea Covarrubias | Actualizada
12:36
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

Hace unos días nos enteramos que había vendido su casa en Beverly Crest, para encontrar un lugar más cómodo para vivir, y ahora nos enteramos que compró una lujosa casa, en uno de los lugares más codiciados para vivir, Beverly Hills.

Parece que a la cantante le ha ido de maravilla al adquirir esta ostentosa casa, pues compartirá este exclusivo vecindario con artistas de talla mundial, tales como , Ellen DeGeneres, y .

La nueva casa de Ana Bárbara

La “Reina Grupera” compró una mansión de 7.5 millones de dólares, que serían aproximadamente 119 millones de pesos mexicanos.

Esta mansión cuenta con grandes comodidades para Ana Bárbara y su familia, entre ellas se encuentra una amplia alberca, gimnasio y una oficina en donde suponemos, la cantante trabajará en sus nuevos proyectos musicales.

Ana Bárbara/Instagram.
Ana Bárbara/Instagram.

En cuanto al número de habitaciones, la mansión cuenta con 6 recámaras, 7 baños y medio, varias salas para relajarse y terrazas alrededor, en las que podrán disfrutar grandes momentos en familia. También cuenta con 2 comedores y algunas chimeneas en las distintas salas. En cuanto a los acabados de la casa, se encuentran elegantes detalles blancos con madera.

Para hacer aún más cómoda y amena la casa, se encuentran grandes ventanales que iluminan cada rincón de la mansión con luz natural, dando una vista hacia los hermosos y grandes jardines y la gran alberca.

Así pagará su mansión Ana Bárbara

De acuerdo a algunos medios, la cantante no pagará en un solo pago el precio de la mansión, si no que será por mensualidades de 39 mil 720 dólares, poco más de 675 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, se trata de una mansión en uno de los lugares más exclusivos de Estados Unidos, y sería una gran inversión para la cantante, pues la última vez que se vendió este hogar, antes de ser de Ana Bárbara, habría costado 4 millones 895 mil pesos, que serían 83 millones de pesos mexicanos.

La antigua casa de la Reina Grupera

No es la primera vez que la compositora compra una gran propiedad, en un lugar exclusivo, pues su antigua casa estaba situada en Beverly Crest.

Esta casa costó mucho menos que la actual y era más modesta. Ana Bárbara la habría comprado por 1.87 millones de dólares, no obstante, se dice que la vendió por más de 2 millones 570 dólares, que serían 43 millones de pesos mexicanos. Esta casa tan solo contaba con tres habitaciones y dos baños y medio, a comparación de su mansión adquirida recientemente.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS