Noticias| 30/01/2024 |09:58 | Actualizada
09:58
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este fin de semana, Paris Hilton y su esposo, Carter Reum, celebraron el primer cumpleaños de su hijo Phoenix Barron, nacido el 16 de enero de 2023 mediante un vientre subrogado, y que actualmente representa una de las mayores alegrías de la pareja, quienes en noviembre también le dieron la bienvenida a una bebé llamada London.

La , repleta de felicidad, organizó una divertida y lujosa fiesta en el patio trasero de su mansión para consentir a su primogénito con distintos elementos, juegos y decoraciones temáticas del mar. Desde una alberca de pelotas y globos en forma de pez hasta caballitos, snacks y otras actividades.

"Es el primer cumpleaños de Phoenix, organizamos bajo la temática de 'Vivir bajo el mar' y estoy tan emocionada. He organizado fiestas de cumpleaños increíbles toda mi vida, poder hacer esto ahora por mi pequeño es un recuerdo muy especial", mencionó Paris Hilton a través de un video compartido en su cuenta de TikTok.

Paris Hilton celebra a su hijo Phoenix con una divertida fiesta / TikTok
Paris Hilton celebra a su hijo Phoenix con una divertida fiesta / TikTok

Desde Kelly Osbourne, Rumer Willis, la hija del actor Bruce Willis y Demi Moore, algunos integrantes de su familia y otros pequeñitos fueron algunos de los invitados a la fiesta de Phoenix, quien se veía sumamente alegre mientras paseaba por el lugar en los brazos de su orgullosa mamá, de 42 años.

Entre los principales elementos de la decoración predominaban los globos azules y en forma de peces, corales, estrellas de mar y algas, una pequeña granja de animales y por supuesto, una temática tan especial no podía prescindir de la canción de 'Under the Sea' de la película de Disney 'La Sirenita'.

Paris Hilton celebra a su hijo Phoenix con una divertida fiesta / TikTok
Paris Hilton celebra a su hijo Phoenix con una divertida fiesta / TikTok

El clima de California, donde se ubica la mansión de Paris Hilton, fue el invitado más especial para que el pequeño Phoenix se divirtiera a lo grande en compañía de su mamá, socialité y DJ que se decantó por un vestido azul cielo para combinar con su melena rubia y un collar de estrellas plateado, mientras que el festejado lució un pequeño trajecito de Fendi junto a unos lentes de moldura blanca.

Casada desde 2021 con Carter Milliken Reum, Paris Hilton anunció su maternidad de forma inesperada y desde entonces sus 26 millones de seguidores en Instagram han podido ser testigos de la felicidad que desborda en cada publicación por sus hijos, Phoenix Barron y London Hilton Reum.

@parishilton

Healing my inner child🥹

♬ original sound - ParisHilton

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS