Noticias| 20/02/2024 |15:44 | Actualizada
15:44
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La relación que la cantante Ana Bárbara sostuvo con Emilio Fernández El Pirru’, no fue nada sencilla, pues el romance comenzó poco tiempo después de que él sufriera la pérdida de la madre de sus dos hijos, María y José Emilio, la hija de la presentadora Talina Fernández.

Mariana Levy perdió la vida a causa de un infarto en 2005, cuando pensó que sería víctima de un asalto en la Ciudad de México. Aunque no existió ningún romance previo, la cantante Ana Bárbara fue duramente señalada por quienes afirmaban que había actuado de manera desleal al recuerdo de Levy.

No obstante, al paso de los años, y una vez que terminó su relación con Fernández, Ana Bárbara se reivindicó ante los medios y quienes la acusaban, pues la relación que mantuvo con los hijos de fue tan linda que a la fecha, siguen frecuentándose e incluso la llamaron ‘mamá’ durante algunos años, pues fue una persona clave en la educación y formación de los menores.

Aunque la relación siempre fue muy cercana, de un tiempo a la fecha, José Emilio, el menor de los hijos de Mariana, ha alzado la voz en diversas ocasiones para decir que se mantiene alejado de sus propias hermanas y de la cantante. Por un lado, José Emilio lamenta que los desacuerdos con sus hermanas radiquen principalmente en la herencia que dejó Levy, por el otro, ha tenido algunos enfrentamientos con Ana Bárbara.

<p>
	Foto: Instagram @josefernandezlevy</p>

Foto: Instagram @josefernandezlevy

Fue a principios de este 2024 cuando el joven compartió con entusiasmo la noticia de que se encuentra tomando clases de actuación en el CEA de Televisa, y también lamentó mantenerse alejado de Ana Bárbara. No obstante, en una entrevista reciente con ‘Ventaneando’, el joven aseguró que no piensa buscar a la intérprete de ‘Bandido’.

Según sus propias palabras, no piensa buscarla mientras ella esté relacionada con Ángel Muñoz, su pareja sentimental. Aunque José Emilio no fue del todo claro, dejó entrever que Muñoz ha sido violento con los hijos de la cantante y en su momento con él mismo

“Mientras siga el señor Ángel Muñoz ahí, yo no tengo nada que hacer ahí, a mí nunca me gritó, no me hizo nada, pero se metió con mis hermanos, se metió con mi familia, y José María, siendo menor de edad, pues alguien tenía que brincar por él”, dijo ante las cámaras del programa de Televisión Azteca.

“Es un hombre grande, fortachón, en su momento no me iba a enfrentar a él, sabiendo que iba a perder, pero igual no lo haría”, agregó.

“Me ha hecho mucha falta, la extraño, pero el amor la ciega, claro que me gustaría volver a acercar a ella”, enfatizó.

Hasta el momento, Ana Bárbara se ha mantenido al margen de todas las polémicas de los hijos de Mariana Levy y hasta ahora, no se ha pronunciado sobre las nuevas declaraciones del joven estudiante de actuación.

Lee también: Mercedes Villador, ex de Luis Miguel, desafía la censura con su foto más sensual:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS