Noticias| 13/03/2024 |09:56 | Actualizada
09:56
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

No cabe duda que la relación que Michelle Salas lleva con su familia paterna cada vez va mejor, y prueba de esto es el reciente gesto que Alejandro Basteri, empresario y hermano de Luis Miguel tuvo con su bella sobrina.

Y es que resulta que Michelle Salas fue una de las invitadas a la exclusiva fiesta de Vanity Fair, misma que ya es toda una tradición al concluir la gala de premiación de los Oscar. Aunque no logramos ver a la guapa hija de ‘El Sol de México’ desfilar por la red carpet de la premiación, la sorpresa fue su presencia en la icónica reunión, en donde se dan cita celebridades hollywoodenses.

A través de su cuenta de Instagram, la propia Michelle compartió lo que fue su vestido de la noche, un vestido negro satinado tipo halter que acompañó con joyería de Tiffany&Co, posicionándose como uno de los looks más elegantes de la noche, pues Michelle complementó el look con el pelo recogido y un bronceado perfecto que no requirió de mayor efecto de maquillaje.

El vestido en corte recto contó con dos tiras que dieron el efecto de volumen y a la distancia, podría parecer un corte princesa; una prenda llena de sofisticación.

Por eso, su tío, lleno de orgullo compartió en sus historias nuevamente el look ganador de su querida sobrina, “Bella mi sobrina, se merece varios Oscares”, escribió el reconocido empresario en las dos fotos que mostró en su cuenta.

Michelle Salas/Instagram
Michelle Salas/Instagram

En la publicación compartida por Michelle compartió agradecimientos a su staff por crear el look y también a una marca dermatológica, por haberla hecho parte del evento en el que las celebridades se dan cita después de la gala de premiación.

Hasta el momento no han trascendido imágenes en pareja de la recién casada hija de Luis Miguel, por lo que sigue siendo un misterio si acudió sin su esposo, el empresario Danilo Díaz Granados.

A través de su perfil, sus seguidores la llenaron de halagos y cumplidos y resaltaron la elegancia que suele caracterizar los looks de la hija de Stephanie Salas.

Lee también: Kristen Stewart paraliza Nueva York con arriesgado look ‘no pants’

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: r

TEMAS RELACIONADOS