Noticias| 11/02/2024 |08:45 | Actualizada
08:45
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay, en definitiva están viviendo uno de los momentos más especiales de su vida con la dulce espera de su primer bebé juntos, una noticia que compartieron con todos sus seguidores el pasado 25 de enero mediante un anuncio en sus redes sociales.

Desde entonces, la feliz pareja ha utilizado su canal de Youtube para compartir todos los pormenores de l. Sin embargo fue este fin de semana cuando, después de algunas especulaciones, la pareja subió un video para revelar el género de su bebé, quien convertirá a Eugenio Derbez en abuelo por segunda ocasión y que hará debutar a Victoria Ruffo como abuela.

Ilusionados, ligeramente nerviosos y conmovidos, José Eduardo Derbez y Paola Dalay decidieron compartir el anuncio del género de su bebé mediante un video de Youtube, que hasta el momento suma más de 300 mil reproducciones por parte de sus seguidores, quienes deseaban saber si esperan a un niño o a una niña.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay / Instagram
José Eduardo Derbez y Paola Dalay / Instagram

Con sus resultados médicos en la mano, los futuros papás expresaron; "Mujer, nos habían dicho que era como un 80 por ciento que iba a ser hombre. No manches, no lo puedo creer, qué emoción. Todo salió bien, gracias a Dios, una princesa en lugar de un príncipe".

La revelación de José Eduardo Derbez y Paola Dalay confirma el comentario accidental con el que su hermana, Aislinn Derbez, sorprendió a todos durante una de sus recientes entrevistas. "Agárrate con lo consentidora que va a ser esta tía. Te la voy a robar para que sea mejor amiga de Kai".

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay anunciar su embarazo / Instagram
José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay anunciar su embarazo / Instagram

Aunque en su momento trataron de desviar la atención sobre el comentario con el que Aislinn confirmaba que su bebé será una niña, nos queda claro que los futuros papás querían ser los encargados de revelan la hermosa noticia.

La reacción de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez al conocer el género del bebé

Mediante algunas videollamadas, José Eduardo Derbez y Paola Dalay compartieron la noticia sobre el género de su bebé con los actores mexicanos Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes se encuentran sumamente emocionados por convertirse en abuelos.

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay / Instagram
José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay / Instagram

La primera en aparecer en su video fue Victoria Ruffo, de 61 años, quien después de ver una lámpara de color rosa, expresó emocionada; "Es una nena. Una linda niña, preciosa, princesita ¡Qué padre!".

Mientras que Eugenio Derbez, de 62 años, dijo; "No saben qué gusto me da, yo te lo dije, las niñas son daddies girl’s, son más apegadas al papá. La van a disfrutar muchísimo, se los juro".

¡Felicidades José Eduardo y Paola!

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS