Noticias| 25/01/2024 |18:24 | Actualizada
18:24
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La tarde de este jueves, el mundo del entretenimiento se enterneció luego de qué Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez confirmara la feliz noticia de que pronto se convertirán en papás.

Paola y José Eduardo tiene un poco más de tres años de relación y siempre se han dejado ver muy enamorados en las redes sociales, vía por la que confirmaron la feliz buena nueva, acompañados de fotos en las que se puede ver la ecografía de Paola, así como al hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, sosteniendo un pequeño par de zapatitos de bebé.

“Los más felices de contarles que vamos a hacer papás, no saben la emoción que nos da esta nueva aventura. Estamos llenos de miedo y nervios pero también de mucha felicidad. Te amo”, escribió la joven en su perfil de Instagram, la joven acompañó su publicación con la canción “Te esperaba” de Carlos Rivera.

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay anunciar su embarazo / Instagram
José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay anunciar su embarazo / Instagram

Era de imaginarse, la publicación rápidamente se lleno de buenos deseos para la pareja y miles de likes por la feliz noticia compartida por la pareja, en pocos minutos suma ya 5000 reacciones en dicha red social.

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay / Instagram
José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay / Instagram

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS