Noticias| 01/02/2024 |09:09 | Actualizada
09:09
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde hace una semana, el actor José Eduardo Derbez y su novia, la joven influencer Paola Dalay, llenaron de emoción los titulares de la prensa rosa mexicana, pues confirmaron que se encuentran en la espera de su primer bebé, luego de más de tres años de noviazgo.

El anuncio ocurrió vía Instagram y poco después se dio a conocer un enternecedor video en el que la pareja habla del proceso que han llevado en estas primeras semanas de gestación, así como las reacciones que ha tenido su familia, empezando por los famosos papás de José Eduardo.

“Los más felices de contarles que vamos a hacer papás, no saben la emoción que nos da esta nueva aventura. Estamos llenos de miedo y nervios pero también de mucha felicidad. Te amo”, escribió la joven en su perfil de Instagram, la joven acompañó su publicación con la canción “Te esperaba” de Carlos Rivera.

Este miércoles, José Eduardo y su guapa novia tuvieron un romántico date en Versace Mansion, un lujoso establecimiento ubicado en Miami Beach, ahí fue captada una foto que está rompiendo las redes, pues en ella se aprecia por primera vez la baby bump de Pao.

Paola Dalay y José Eduardo Derbez/Instagram.
Paola Dalay y José Eduardo Derbez/Instagram.

“En las noches ya se nota la bendi”, escribió Paola mediante la storie compartida. La imagen rápidamente fue retomada por diversos medios nacionales y redes sociales en general, pues José Eduardo es uno de los talentos juveniles más queridos en México y las reacciones de felicidad no se han hecho esperar para él y su novia.

“Qué hermosa se ve Pao”, “José Eduardo será un papá muy divertido”, “Qué bendición, los dos se ven radiantes”, fueron sólo algunos de los comentarios que reunió la imagen.

Un bebé muy esperado

En el video que José Eduardo compartió en sus redes reveló cómo fue que le dio la especial noticia a sus papás, en donde confesó que Eugenio Derbez no podía creerlo.

Al respecto, el productor y comediante fue cuestionado hace unos días y reveló que su reacción se debió a que pensó que su hijo no estaba interesado en la paternidad, pero recalcó que en estos días lo ha visto más feliz y entusiasmado que nunca, lo que lo llena de alegría.

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay anunciar su embarazo / Instagram
José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay anunciar su embarazo / Instagram

"Yo pensé que no tenía tantas ganas de ser papá, pero lo veo feliz. No sabes cómo me ha pedido consejos, me ha hablado, ha estado más en contacto que nunca y eso me hace feliz, va a ser un gran papá, incluso mejor que yo", dijo.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS