Realeza| 24/01/2024 |09:17 | Actualizada
09:17
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Ahora que Genoveva Casanova ha eliminado por completo su huella en las redes sociales, borrando su perfil de Instagram, vuelve mucho más complicado el saber su , que se ha convertido en todo un misterio desde hace varias semanas.

Recordemos que fue el pasado noviembre cuando la revista ‘Lecturas’ logró poner en jaque al actual rey de Dinamarca, pues ventiló que entre él, un hombre casado, y la socialité mexicana Genoveva Casanova podría existir un amorío.

Aunque ella siempre negó los hechos, y dijo que sólo los une una profunda amistad, lo cierto es que desde entonces se ha mantenido alejada y con un muy discreto perfil, que sí rompió el silencio unas horas después de la proclamación de Federico como monarca.

Genoveva Casanova/Getty Images.
Genoveva Casanova/Getty Images.

Ahora, la revista Lecturas los coloca nuevamente en el ojo del público, revelando lo que podría ser la prueba crucial del presunto amorío, y es que de acuerdo con las declaraciones de la periodista española Paloma Barrientos, Genoveva y Federico tendrían guiños que traspasaron hasta la mismísima proclamación.

Desde el mismo balcón donde Federico protagonizó un nervioso beso con su esposa, la ahora reina Mary, se le pudo ver saludando a su pueblo, que emocionado, recibía a su nuevo rey. En dicho acto, se pudo ver a Federico lucir un a pulsera de piel que, asegura Barrientos, sería una conexión con Genoveva.

"No fue un tonteo, fíjate en la pulsera de piel de Federico, solo te voy a decir eso...", dijo la periodista en televisión ibérica, añadiendo que Genoveva tiene una idéntica.

Federico X y Genoveva Casanova/Instagram
Federico X y Genoveva Casanova/Instagram

Quien no tiene este accesorio es la reina Mary, según dijo la propia Paloma, quien afirma que esto es un código de lealtad entre Casanova y el hijo de la reina Margarita.

"Mary Donaldson no la tiene. Llamé a una persona de protocolo para preguntar si en este tipo de actos institucionales la puede llevar y me ha dicho que nunca se llevan joyas. Es más, lo poco que se puede llevar es un reloj. Lo que marca el protocolo es ir sin nada. La historia es que hemos rastreado y Genoveva tiene unas parecidas. Lo llamativo es que después de que todo esto se fuera publicando, el domingo en la misa en el acto religioso y Federico se la ha quitado", aseguró Barrientos.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS