Noticias| 01/02/2024 |12:25 | Actualizada
12:25
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde hace unos días, la familia Derbez no cabe de la alegría y emoción, luego de que José Eduardo compartiera la feliz noticia de que dentro de cinco meses será papá, junto a su novia, Paola Dalay, quien reveló hace una semana que está embarazada.

A través de diversas plataformas, José Eduardo ha expresado lo emocionado que está por la llegada de su bebé, lo que lo ha llevado a tener varias entrevistas sobre el tema, por ejemplo, en el programa matutino ‘Despierta América’, en donde incluso tuvo un enlace con su hermana mayor, Aislinn, para platicar sobre su nueva faceta.

Al respecto, José Eduardo compartió una enternecedora videollamada en la que habló largo y tendido del embarazo de su novia. Fue justo en ese momento en que la ex de Mauricio Ochmann pudo haber cometido un gran error, al presuntamente revelar el sexo del bebé que José Eduardo y Paola esperan.

"Y agárrate con lo consentidora que va a ser esta tía. Todo lo que tú no le dejes hacer se lo voy a dejar hacer yo y también te la voy a robar de repente para que sea mejor amiga de Kai", dijo Aislinn al hablar de su futuro sobrino o sobrina.

Al referirse al bebé como “la mejor amiga” de su hija, muchos creen que pudo haber cometido la indiscreción de que el próximo integrante de los Derbez sea una pequeña. Mientras que otros creen que todavía no es tiempo de sacar esas conclusiones por el tiempo de gestación de Pao y creen que es más probable que hablara el deseo de Aislinn por tener una sobrina.

Hasta el momento, ni Paola ni José Eduardo han confirmado que ya sepan el sexo de su bebé, pero hace unos días, fue el hijo de Eugenio Derbez quien confirmó que su novia tiene cuatro meses de embarazo.

Acaparan las redes con ternura

Este miércoles, la pareja compartió una emotiva postal, pues por primera vez, Paola compartió una imagen en la que se puede apreciar su vientre abultado, señal de que su bebé va creciendo poco a poco.

José Eduardo y su guapa novia tuvieron un romántico date en Versace Mansion, un lujoso establecimiento ubicado en Miami Beach.

Paola Dalay y José Eduardo Derbez/Instagram.
Paola Dalay y José Eduardo Derbez/Instagram.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS