Noticias| 01/03/2021 |16:30 |Aline Nicolás | Actualizada
16:30

La tarde del domingo, Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores con una sexy pose frente al espejo, así como un romántico reencuentro con el exbeisbolista Alex Rodriguez, su prometido. Y es que a través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió a sus seguidores una increíble foto en un traje de baño blanco de Heart of Sun, un chongo alto y unas enormes arracadas.

En la descripción de la publicación J.Lo mencionó a su marca de productos de belleza ‘JLO BEAUTY’ y una vez más mostró la importancia del cuidado personal con hashtags como “domingo de autocuidado”, “selfie de domingo” y “domingo de diversión”.

Jennifer Lopez presume su derriere con selfie en Instagram
Jennifer Lopez presume su derriere con selfie en Instagram

Claro que la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y la foto ya supera los cinco millones de 'me gusta', además, en la sección de comentarios sus fans no dejan de hablar de la belleza de la empresaria. Incluso, algunos bromearon sobre la juventud de la actriz “¿descubriste la fuente de la juventud?, ¿cuándo la compartirás con el resto de nosotros”, se lee en un comentario y es que no sólo la belleza, sino también la figura de Jennifer Lopez han puesto en duda su edad, otro usuario escribió “pero 51, ¿dónde?”.

Leer también: 


Y es que este fin de semana, la protagonista de “El Plan B” no sólo disfrutó del buen clima de Republica Dominicana, en donde se encuentra grabando su próxima película “Shotgun Wedding”, pues también se reencontró con su amado Alex Rodriguez con quien compartió tres románticas fotos muy abrazados, felices y robándose uno que otro beso.

Leer también: 

El reencuentro también disipó los rumores de una supuesta infidelidad del beisbolista a J. Lo, la pareja también se unió a los festejos de los 177 años de independencia del país caribeño “Feliz día de la independencia Dominicana” escribió la intérprete de “On the Floor”.

Jennifer Lopez presume su derriere con selfie en Instagram
Jennifer Lopez presume su derriere con selfie en Instagram

TEMAS RELACIONADOS