Javier “Chicharito” Hernández podría estar estrenando romance

Se rumora que Javier “Chicharito” Hernández ya tiene novia y está muy enamorado

Javier "Chicharito" Hernández, Sarah Koahn, romance
(AP)
Noticias Redacción 27/12/2021 10:33 Actualizada 15:26

Han pasado más de ocho meses desde que Revista Clase dio a conocer que Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan estaban iniciando su proceso de divorcio. Aunque desde ese momento no se han revelado más detalles de cómo va la separación legal del futbolista con la mamá de sus dos hijos, días antes de que acabe este 2021 han comenzado a surgir varios rumores de que Javier ya tiene una nueva novia y al parecer está muy enamorado.

La encargada de dar a conocer dicha información fue la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó una serie de fotografías con las que quiso comprobar esta versión.

Javier "Chicharito" Hernández, Sarah Koahn, romance

(Supuesto encuentro entre Chicharito y Nicole / Instagram)

“Al parecer el futbolista Javier Hernández ya tiene un nuevo amor y mírenlo bien empiernado. La chica se llama Nicole y hace unos meses los vieron en el Beverly Hills Hotel muy cariñosos”, escribió Nelssie en la descripción de la publicación que hizo el pasado 25 de diciembre y en la que subió cuatro imágenes.

En la primera fotografía se pueden ver las manos de un hombre y de una mujer cortando un pedazo de una rebanada de pastel de cajeta, mientras, están acostados en lo que parecer ser una cama disfrutando del postre y del momento juntos. Aunque evidentemente no se van las caras de las personas, la periodista señaló con un círculo, la argolla que él usa en el dedo índice de la mano izquierda.

Javier "Chicharito" Hernández, Sarah Koahn, romance

(Javier "Chicharito" Hernández con el supuesto anillo de la foto anterior / Instagram)

En la segunda, Carrillo comparte una foto de cuerpo completo de “Chicharito” y en la que se le puede ver a lo lejos, una argolla muy parecida a la de la foto anterior y en el mismo dedo de la mano. Por último, la tercera y la cuarta instantáneas que la periodista subió, son dos retratos de una guapa joven castaña de ojo claro que sonríe a la cámara vestida con una blusa blanca de tirantes y un pantalón tipo pescador color caqui y, que según Nelssie, se llama Nicole.

A pesar de que es poco probable que el futbolista salga a dar una declaración, la realidad es que desde que comenzaron los rumores de separación con su exesposa Sarah Kohan, se le ha relacionado con otras mujeres como la influencer Caitlyn Chase.

Javier "Chicharito" Hernández, Sarah Koahn, romance

(Según Nelssie, ella es Nicole, la ahora novia de "Chicharito" Hernández / Instagram)

Cabe recordar que, a finales del pasado mes de octubre, el delantero del equipo Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos, confirmó la separación con su exesposa y reconoció que no fue ni el mejor esposo y que no ha sido el mejor padre.

“No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, comentó Javier, siendo esta declaración, la primera que da de manera pública sobre su situación matrimonial y aunque no reveló más detalles, se sabe que Sarah presentó la demanda de divorcio hace unos meses y en la que le exigió el pago de 100 mil dólares mensuales justificando que no forma parte de la crianza diaria de sus dos hijos.

Javier "Chicharito" Hernández, Sarah Koahn, romance

(Según Nelssie, ella es Nicole, la ahora novia de "Chicharito" Hernández / Instagram)

Temas Relacionados
Javier Sarah Koahn romance