Noticias| 07/01/2024 |13:00 | Actualizada
13:00
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El fallecimiento de Carlos Bremer ha causado gran tristeza a nivel nacional, desde los seguidores que logró acumular gracias a su participación en el programa Shark Tank México hasta reconocidas personalidades dentro del deporte y jet set mexicano que compartieron agradables momentos con el empresario regiomontano, quien tenía 63 años.

Por supuesto, todas las condolencias han estado dedicadas a su viuda, la señora Adriana Ibarra de Bremer y el resto de su familia, quienes pese a mantener una perfil más reservado que , en las últimas horas aparecieron mediante sus cuentas de Instagram para compartir emotivas palabras de despedida.

Al momento de su fallecimiento, Carlos Bremer estaba casado con Adriana Ibarra de Bremer, su más grande apoyo y motivación además de la mamá de sus cuatro hijos, Paulina, Adriana, Carlos y Marcelo, quienes desde pequeños fueron testigos de la pasión del regiomontano por los negocios y el deporte, algo que heredó de su papá, Guillermo Bremer.

El empresario Carlos Bremer con su esposa Adriana Ibarra y sus hijos; Marcelo, Paulina, Adriana y Carlos Bremer Ibarra / Instagram
El empresario Carlos Bremer con su esposa Adriana Ibarra y sus hijos; Marcelo, Paulina, Adriana y Carlos Bremer Ibarra / Instagram

Aunque los integrantes de la familia Bremer Ibarra se caracterizan por ser reservados, en las últimas horas no han dudado en reaparecer mediante sus cuentas de Instagram para expresar su sentir sobre el fallecimiento de Carlos Bremer, quien fue despedido la tarde de este sábado en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima con una misa de cuerpo presente.

Tal es el caso de Marcelo Bremer Ibarra, egresado del Tecnológico de Monterrey y CEO de una cadena de gimnasios llamada de Zone Fitness Collective, quien compartió con sus 13 mil seguidores de Instagram un emotivo texto junto a una foto en donde aparece con su papá, misma que fue tomada con un ring de boxeo al fondo.

Carlos Bremer con su hijo Marcelo Bremer Ibarra / Instagram
Carlos Bremer con su hijo Marcelo Bremer Ibarra / Instagram

"Después de ver nuestras fotos juntos, esta se me hizo la más adecuada para honrar tu legado. Siempre preocupado por tu país y siempre poniendo el nombre de México en lo más alto posible. Papi te quiero con todo mi corazón y nos vas a hacer mucha falta a todos, ¿pero sabes algo? Tu misión esta cumplida. Es impresionante como tocaste vidas de gente que ni te lo esperas. Gracias por regalarnos tanto en tu trayecto de vida", escribió el joven regiomontano.

Agradeciendo por todas las enseñanzas que compartió con su papá Carlos Bremer Gutiérrez, Marcelo agregó; "Gracias por siempre abrazarme cuando no veía la luz. Gracias por formar tu segunda familia, la Familia Value; papá descansa en paz, te lo mereces. Gracias por permitirnos despedirnos de ti y por dejarnos en tanta paz".

"Estamos más fuertes que nunca y como dijiste en la cena de año nuevo, lo mejor esta por venir. Te mando un abrazo al cielo papi. Estamos muy orgullosos de ti y quiero que sepas que seguiremos poniendo tu nombre en alto. Esta vida va por ti", sentenció Marcelo Bremer Ibarra.

Por su parte, mediante sus historias de Instagram, Adriana y Paulina Bremer Ibarra compartió una ilustración donde el empresario que participó en Shark Tank México aparece de espaldas vistiendo jeans y un blazer gris mientras abraza a Dios.

Adriana, hija de Carlos Bremer, comparte emotiva foto en Instagram
Adriana, hija de Carlos Bremer, comparte emotiva foto en Instagram

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS