Hija de Mayrín Villanueva, Romina Poza, presume a su novio

La guapa Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, estrena noviazgo y lo presume en redes sociales

Mayrín Villanueva, Romina Poza, Jorge Poza
(Instagram)
Noticias Redacción 06/07/2021 10:02 Actualizada 18:25

Romina Poza se ha convertido en una de las hijas de famosos que ha logrado captar la atención de miles de usuarios de las redes sociales, primero por ser hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, dos actores que han hecho una importante carrera en las telenovelas de Televisa y, segundo, por su auténtica belleza que han provocado que tenga en su cuenta de Instagram, más de 190 mil seguidores.

La joven de 20 años que concluyó la etapa de la preparatoria hace un año, actualmente se encuentra en un buen momento de su vida, ya que ayer decidió gritar a los cuatro vientos que está enamorada y que mantiene una relación de noviazgo con un joven identificado en las redes sociales como Joss Romero, con quien presumió su escapada a Ensenada, Baja California.

Mayrín Villanueva, Romina Poza, Jorge Poza

(Joss Romero y Romina Poza / Instagram)

“Tanto y siempre”, fue lo que escribió Romina en la descripción de su publicación en Instagram y en la que también compartió dos imágenes en las que se apreciaba un romántico momento, las cuales se dividieron entre el antes y durante un apasionado beso que se dieron teniendo de fondo el mar.

Ante la publicación, el nuevo galán de Romina reaccionó comentando: “Tú y siempre tú. Te amo”, con lo que se confirmó que la hija del actor Jorge Poza decidió darse una nueva oportunidad en el amor, ya que en agosto del 2020 todavía publicó postales junto a su expareja Emilio, con quien había estado desde 2018 y del que no se sabe exactamente cuando decidió separarse.

Mayrín Villanueva, Romina Poza, Jorge Poza

(Joss Romero y Romina Poza / Instagram)

Sin embargo, las reacciones hacia la publicación de Romina al destape de su nuevo novio tampoco se hicieron esperar, ya que su mamá, siempre fiel al apoyo incondicional a su hija, comentó: “Guapos” junto a varios emoticones de caras con ojos de corazón.

Aunque no se sabe exactamente cuando iniciaron su noviazgo, hace tres semanas Romina publicó una historia de Instagram en la que aparecen ella y Joss reflejados en un espejo pero la joven decidió cortarse sus caras, por lo que el posteo que realizó ayer, dejó claro que quería presumirlo por todo lo alto. Leer también: Mayrín Villanueva presume abdomen marcado a sus casi 50 años

Mayrín Villanueva, Romina Poza, Jorge Poza

(Joss Romero y Romina Poza / Instagram)

Hasta el momento el apuesto galán de Romina no ha realizado ninguna publicación junto a su nueva novia, pero lo que sí ha hecho, es comentar algunas de las fotos que la guapa joven ha subido a su Instagram, como la que ella compartió el pasado 27 de junio en Puerto Escondido, Oaxaca y en la que él escribió: “Mi sonrisa favorita. Felicidad pura”. Leer también: Los guapos hijos de Jorge Poza y Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva, Romina Poza, Jorge Poza

(Romina Poza / Instagram)