Noticias| 09/02/2023 |10:11 | Actualizada
10:11
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Gerard Piqué y Clara Chía revolucionaron las redes sociales al publicar su primera foto juntos en Instagram el pasado 25 de enero en respuesta a los explosivos dardos de Shakira y su canción  "BZRP Music Session #53".

La pareja decidió compartir una selfie en la que aparecen muy cercanos para demostrar que la enorme controversia generada por la separación del exfutbolista y la cantante colombiana no les afecta.

Aunque la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya estaba completamente confirmada desde que aparecieron en una boda el pasado mes de agosto, la pareja no dudó en hacerla oficial mediante redes sociales.

La publicación es la última que figura en la cuenta de Instagram del deportista español y hasta el momento acumula más de 4 millones de likes y casi 800 mil comentarios, los cuales estuvieron limitados durante días.

El motivo por el que Piqué, de 36 años, decidió limitar los comentarios fue por las burlas e insultos que la joven, de 23 años y él estaban recibiendo.  Sin embargo, parece que tal como lo dijo Shakira en su canción, en vez de llorar, comienzan a facturar.

De acuerdo con un portal especializado en estadísticas llamado "Ticketgum", el exjugador del Barcelona ha ganado un aproximado de 70 mil dólares por su foto con Clara Chía Martí. Es decir, 1 millón 321 mil pesos es la cifra que Gerard Piqué ha conseguido tras compartir una simple foto con su actual novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El mismo sitio web asegura que el papá de Milan y Sasha, también hijos de Shakira, figura dentro del top 3 de jugadores que ganan más dinero por publicar en Instagram, un hecho sorprendente ya que excluyeron a Cristiano Ronaldo de la lista.

En febrero del año pasado se informó que el jugador del equipo Al-Nassr y pareja de Georgina Rodríguez, quien tiene más de 545 millones de seguidores ganaba un aproximado de 1 millón 600 mil dólares por publicación.

En semanas próximas, Shakira estrenará un par de nuevas canciones, las cuales podrían contener nuevas referencias a Piqué y Clara Chía, ¿cuál será su respuesta?.

TEMAS RELACIONADOS