Más Información
En los últimos días, Clara Chía Martí se ha robado toda la atención de la prensa, sin embargo, esta vez ha ocurrido por el ataque de ansiedad que la llevó a ser ingresada en una clínica privada de Barcelona.
Un tanto incómodos por la situación que enfrenta la joven de 23 años, algunos de sus conocidos han platicado con una periodista española para revelar detalles íntimos e importantes sobre su vida familiar, incluyendo el apodo con el que se refieren a Shakira.
El podcast "Mamarazzis", conducido por la periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, reveló que Clara Chía había sufrido un ataque de ansiedad por la presión mediática, misma que tal vez a empujado a sus conocidos a salir y defenderla.
La periodista española Silvia Taulés de Vanitatis ha platicado con algunas de las personas más cercanas a la novia de Piqué, quienes han detallado: "Tanto Clara como su entorno, en el que contamos a su hermana y a sus amigas, se han tomado en broma la canción pero les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia”.
Según se ha informado, los papás de Clara Chía se llaman Lluis Chía y Marga Martí; su papá es abogado y empresario, mientras que su mamá trabaja como funcionaria, de acuerdo con el reporte, ambos son "discretos, bien posicionados y que nunca ha dado de que hablar".
(Instagram: jordimartinpaparazzi)
Lógicamente no les parece nada agradable la situación que enfrenta su hija y la forma en que Shakira la ha señalado; "Al matrimonio no les hace gracia, eso está claro, aunque les importa bastante poco".
La periodista española Silvia Taulés también logró averiguar que el círculo de Clara Chía se refiere a la cantante colombiana, de 45 años, restándole toda la importancia al decirle simplemente: "La ex de Gerard".
Finalmente, las personas cercanas agregaron: "Sus padres la apoyan desde el primer momento en su relación, tuvieron reparos por la edad y por ser una figura pública pero vieron la buena química, lo bien que Clara se lleva con sus ‘suegros' y bajaron la guardia".