Así fue la historia de amor de Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias

Galilea Montijo y Fernando Reina se casaron a los 6 meses de conocerse

galilea montijo, fernando reina, divorcio
(El Universal)
Noticias Jatziri Sanchez 10/03/2023 10:14 Actualizada 10:21

La mañana del este viernes, las redacciones de espectáculos retumbaron con la noticia sobre el inminente divorcio de Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias, quienes compartieron la vida durante 11 años. 

Pese a que la pareja se enfrentó a varios rumores sobre una separación, fue hasta este día que la conductora de televisión hizo oficial su divorcio del político.

 
Martha Galilea Montijo Torres, de 49 años, conoció a Fernando Reina Iglesias, de 45 años, en el puerto de Acapulco, donde años más tarde regresarían para jurarse amor eterno.
 
galilea monrijo fernando reina
 
Galilea y Fernando se volvieron a ver en 2011 y seis meses después estaban seguros de que sus almas estaban destinadas a estar unidas y se casaron en el famoso puerto. 
 
 
En una ocasión, Galilea confesó que Fernando Reina no le dio anillo de compromiso, pues en el pasado esos regalos se habían convertido en un problema cuando terminó con sus exparejas. 
 
fernando reina divorcio galilea montijo esposo
(Galilea Montijo y Fernando Reina / El Universal)
 
Un año después de su boda, Galilea Montijo y su ahora expareja, Fernando Reina, se convirtieron en papás del pequeño Mateo, a quien pocas veces han expuesto ante los medios.
 
Una de las crisis más fuertes que vivieron fue cuando la conductora fue mencionada en el libro de la periodista Anabel Hernández, "Emma y las Otras Señoras del Narco", escándalo que se sumó a la noticia de que habría abandonado su puesto como tesorero de Atizapán, Estado de México. 
 
 
"¿Qué opinión te merece el libro de Anabel Hernández en el que mencionan a Galilea Montijo?", le preguntó una reportera de Jorge Carbajal en diciembre del 2021.
 
"Para escribir cosas hay que presentar pruebas", respondió. La reportera siguió: "Ella dice que tiene todas las pruebas", "que las presente", él reviró.