Noticias| 03/02/2024 |10:34 |Andrea Covarrubias | Actualizada
10:34
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

En la actualidad, el no tener redes sociales y más aún para un famoso es muy raro, pues la idea de no tener identidad sin redes sociales, está cada vez más cerca de ser realidad.

No obstante, son muchos los famosos que han optado por no crearse una cuenta y han preferido llevar su vida personal de manera privada y no exponerse más de lo que ya lo hacen en la pantalla o en los escenarios.

Scarlett Johansson

La famosa actriz , en muchas ocasiones se ha mostrado en contra de las redes sociales, sin embargo, en una ocasión se hizo una cuenta de Instagram y confesó que la borró a los tres días, pues no soporto el haber perdido tiempo valioso viendo el perfil de otra persona.

Durante una entrevista en 2011, comentó: “No puedo pensar en nada que prefiera hacer menos que compartir continuamente detalles de mi vida cotidiana” y añadió “Prefiero que las personas tengan menos acceso a mi vida personal”.

Emma Stone

La actriz , es otra que se ha mantenido lejos de las redes sociales y nunca ha pensado en crear una cuenta, pues no le parece que aportaría nada positivo a su vida.

La actriz de “La La Land” dijo en una entrevista para ELLE “No sería algo positivo para mí. Si las personas pueden manejar ese tipo de resultados y aportes en la esfera de las redes sociales, bien por ellos”, confesó.

Robert Pattinson

Famoso por actuar en “Batman”, ha confesado que no le gustaría adentrarse al mundo de las redes sociales, pues perdería tiempo innecesario navegando. Aunque alguna vez pensó en crear una cuenta en Twitter, ahora X, la idea le duró poco, pues por ahora no lo hemos visto dar sus luces en dicha plataforma.

Robert Pattinson/ AFP
Robert Pattinson/ AFP

Elizabeth Olsen

Otra de las actrices que se ha mostrado en contra de redes como Instagram o X, es Elizabeth Olsen, una de las famosas que ha ganado gran fama por la serie de Disney Plus 'WandaVision' y es que tan solo con ver la historia de sus hermanas, las , podemos darnos una idea del daño que puede hacer el internet.

Incluso en 2020 en una entrevista para Grazia USA, confesó que sólo abrió una cuenta de Instagram por un papel en la película ‘Ingrid Goes West’, no obstante no duró tanto en ella, pues en menos de un año, eliminó su cuenta.

La menor de las hermanas Olsen dijo que no le gustaba la sensación de tener que pensar en qué cosas subir sobre ella y que lo encuentra poco saludable.

Elizabeth Olsen/ AFP.
Elizabeth Olsen/ AFP.

Jennifer Lawrence

La actriz de “Los juegos del hambre", nunca se ha mostrado abierta sobre su vida personal, por lo que no es raro que no se encuentre activa dentro de ninguna red social, sin embargo, ha compartido que en algunas ocasiones se ha adentrado en este mundo para darle un vistazo a los perfiles de algunos colegas y familiares.

Para una entrevista dijo: “Si ves una cuenta mía seguro que no soy yo” afirmó la actriz, pues aunque tuviera alguna cuenta en Instagram pasaría desapercibida, pues no sería de dominio público.

La actriz Jennifer Lawrence en el estreno de la película "No Hard Feelings" en Madrid / EFE
La actriz Jennifer Lawrence en el estreno de la película "No Hard Feelings" en Madrid / EFE

Benedict Cumberbatch

El actor de Marvel de 'Dr. Strange', ha confesado que no tiene redes sociales por salud mental, además de admitir que de estar dentro de alguna red social, se volvería un desastre.

Benedict dijo en 2016 en una entrevista para People: “Me consumiría estar en redes y encuentro todo eso en última instancia muy tóxico. Preferiría gastar mi energía en lo que me llamó la atención en primer lugar, que es mi trabajo como actor".

Daniel Radcliffe

Otro actor que puso en primer lugar su salud mental fue el actor conocido por su papel en la saga de , , pues dijo en una entrevista que él no servía para estar en redes sociales.

"Me metería en peleas. No tengo la fortaleza mental para Internet" dijo Daniel en una entrevista y agregó "Nunca me he sentido cómodo con eso".

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS