Ezra Miller ofrece disculpas por sus problemas mentales y se compromete a buscar ayuda

El actor Ezra Miller, que interpreta a "Flash", reconoció que padece problemas de salud mental y se disculpó por su comportamiento en los últimos dos años

Ezra Miller, salud mental, disculpa
(AP)
Noticias Lexy Villa 16/08/2022 09:32 Actualizada 09:42

Ezra Miller, actor y músico estadounidense, pasó de tener un futuro brillante en la industria cinematográfica a convertirse en una persona agresiva con la que nadie quisiera encontrarse. 

Los problemas del hombre de 29 años comenzaron en 2020, cuando se viralizó un video en el que se puede ver como asfixia a una mujer. El hecho se presentó en un bar de Islandia y aunque no se presentaron cargos, sería solamente el inicio de los líos legales para Miller. 

Ezra Miller La liga de la justicia Jason Momoa Gal Gadot Ben Affleck Ray Fisher Henry Cavill

(Ezra Miller junto a sus compañeros de 'La liga de la justicia', Jason Momoa, Gal Gadot, Ben Affleck, Ray Fisher y Henry Cavill en 2017 / AP)

Desde ese momento, Ezra, quien también es conocido por su participación en la película "Las ventajas de ser invisible", ha sido arrestado un par de veces en Hawai, la primera por alterar el orden público y la segunda por acoso, cargos por los que pagó alrededor de 530 dólares en multas. Además de que una mujer en Berlín asegura que irrumpió en su casa y la agredió. 

Aunque hasta hace unos días el actor no había emitido ningún comentario sobre su comportamiento, de forma exclusiva, "Variety" obtuvo una declaración por parte de uno de sus representantes. 

“Recientemente pasé por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento”, explicó Ezra Miller, “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, agregó. 

Ezra, quien apareció como "Flash" en la película "La liga de la justicia" fue captado el pasado 11 de agosto conviviendo con su mamá, Marta Miller, en su casa ubicada en Vermont. En las fotos se puede notar al actor con pelo largo, casi a la altura de los hombros y un bigote. 

ezra miller vermont mamá bigote pelo largo celular

(Ezra Miller recientemente / Instagram)

En redes sociales, entre memes y burlas, se ha hablado mucho del tema y las personas se han mostrado impactadas con su situación, sobretodo por el futuro incierto que le depara al actor, quien tenía previsto protagonizar la película "The Flash", la cual supuestamente se estrena en el año 2023, pero debido a la situación, se desconocen muchos detalles. También se le relaciona con la desaparición de tres menores que estaban con él en una de sus casas y la mamá de ellos.

Finalmente, aunque asegura estar buscando ayuda, Ezra Miller tendrá que acudir el próximo mes de septiembre al Tribunal Superior de Vermont para enfrentar un cargo por robo a una casa. 

 

Temas Relacionados
ezra miller salud mental Disculpa