Noticias| 01/07/2022 |14:14 |Redacción | Actualizada
14:14

Luego de que se hiciera tendencia el anuncio de una famosa vidente que vaticinó un divorcio entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, ahora, una periodista asegura que el matrimonio atraviesa por una fuerte crisis que los ha llevado a pensar en separarse.

"Eugenio y Alessandra Rosaldo ha tenido una nueva crisis pero ellos mismos han platicado lo siguiente", contó la conductora Elisa Beristain del programa “Chisme No Like”.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ¿atraviesan por una fuerte crisis?
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ¿atraviesan por una fuerte crisis?

(Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo / EFE)

"En esta ocasión no es que estén hablando de divorcio, pero es real y nos da muchísima pena porque han sido un ejemplo de familia. Todos sabemos que Eugenio era un mujeriego y cuando llegó con ella sentó cabeza y lo vimos haciendo una vida feliz", siguió, "pero han platicado la posibilidad de separarse, darse un tiempo".

Actualmente, Eugenio Derbez se encuentra disfrutando de las mieles de sus éxitos en Estados Unidos, pues es considerado uno de los productores y comediantes latinos más importantes, mientras que Alessandra Rosaldo esá de gira con el "90's Pop Tour" como parte de la dupla "Sentidos Opuestos".

"Es muy fuerte, seguramente nos van a querer salir a desmentir", señaló Elisa Beristain. "Pero esto tarde o temprano esto también va a salir".

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ¿atraviesan por una fuerte crisis?
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ¿atraviesan por una fuerte crisis?

Eugenio y Alessandra se casaron en una elegante ceremonia trasa seis años de noviazgo, en julio del 2012, en la Parroquia Regina Coeli, y dos años después le dieron la bienvenida a su única hija en común, la pequeña Aitana.

Aunque en muchas ocasiones han demostrado que los une un amor incondicional y que gozan de una relación sólida, los mismos actores se han sincerado y han hablado de sus diferencias.

"Es una relación, a comparación de cómo nos ve la gente desde afuera que piensa que somos la pareja perfecta, somos una pareja muy imperfecta. La gente piensa que no peleamos, y peleamos mucho, yo creo que el secreto está en que sabemos pelear", contó Alessandra, "hemos aprendido a pelear, que creo que ese es el secreto".

"No se está hablando de divorcio, sino de un time out".

TEMAS RELACIONADOS