Eugenio Derbez: conoce a las mamás de sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana

A propósito de que Eugenio Derbez pertenece al elenco de CODA, película nominada a los premios Oscar, repasamos una parte muy importante de su vida: ¿Quiénes son las mamás de sus hijos?

Eugenio Derbez, hijos de Eugenio Derbez, aisinn derbez, aitana derbez, vadhir derbez, josé eduardo derbez
(AP)
Noticias Lexy Villa 25/03/2022 13:14 Actualizada 07:50

Eugenio Derbez, comediante, actor y productor, actualmente es uno de los mexicanos más populares e importantes que están triunfando en Hollywood. Con 60 años, Derbez será presentador de una categoría en la próxima edición de los premios Oscar, misma en la que "CODA", su más reciente trabajo, está buscando ganar la estatuilla a mejor película. 

Pero algo que siempre caracteriza al actor es la unión que tiene con su familia, que los ha llevado a filmar dos temporadas de la serie 'De viaje con los Derbez', en la que se muestra su convivencia junto a sus hijos Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez, Aitana Derbez y con su actual esposa Alessandra Rosaldo

 

Sin embargo, no todo siempre fue miel sobre hojuelas para Eugenio Derbez, ya que antes de casarse con Alessandra Rosaldo, su vida sentimental siempre fue controversial, es por eso que a continuación te presentamos a cada una de las que son mamás de los cuatro hijos del actor.

La mamá de Aislinn Derbez 

Su primera hija, Aislinn Derbez, nació en 1987 de la relación que sostuvo con Gabriela Michel, actriz de doblaje que es conocida por su trabajo dando voz a Samantha Jones en 'Sex and the city', a Reina Clariond en 'Campanita', a Maggie Wheeler en 'Juegos de Gemelas' y a Georgia Jones en 'A todo ritmo', entre muchos otros proyectos. 

En una entrevista con Jordi Rosado que salió el pasado mes de enero, Eugenio reveló que no quería ser papá, ya que solamente tenía 23 años, todavía era estudiante y vivía con sus papás, uno de los motivos por los que la relación entre el comediante y la actriz de doblaje se fracturó.

Sin embargo, aunque su paternidad llegó en un momento inesperado y atravesaron dificultades, pudieron sacar adelante a su hija, quien también decidió dedicarse a la actuación y modelaje.

Aunque Aislinn Derbez no comparte mucha información de su mamá en redes sociales, se sabe que actualmente la actriz de doblaje está casada con Jorge Alberto Aguilera, locutor y narrador, conocido por participar en el programa de 'En familia con Chabelo', con quien también tiene dos hijas llamadas Michelle y Chiara.

(Aislinn Derbez junto a su hija Kailani y su mamá, Gabriela Michel / Instagram)

La mamá de Vadhir Derbez

Pocos años después de su separación con Gabriela Michel, Eugenio Derbez comenzó a salir con Silvana Torres Prince, cantante y bailarina, a quien conoció en 1990. Un año después, nació Vadhir Derbez, que de igual forma se empezó a dedicar a la actuación desde muy pequeño y, actualmente, también ha incursionado en la música, talento que seguramente heredó de su mamá. 

Hoy en día, Silvana Prince es una madre orgullosa y cada que puede comparte los logros de su primogénito mediante sus redes sociales, además de que se dedica a diseñar fundas para celulares con dibujos personalizados.

(Silvana Prince y su hijo, Vadhir Derbez / Instagram)

La mamá de José Eduardo Derbez

Por otra parte y uno de los romances más controversiales de Eugenio Derbez fue el que sostuvo durante poco más de cinco años en la decada de los 90 con Victoria Ruffo, famosa actriz de telenovelas mexicanas. 

Ambos actores se conocieron en las grabaciones de la novela 'Simplemente María', gracias a Silvia Derbez, mamá de Eugenio y reconocida actriz de la época de Oro del cine mexicano. En 1992, dieron vida a José Eduardo Derbez, que al igual que sus padres, también decidió dedicarse a la actuación y recientemente estrenó una serie en Amazon llamada 'Mi tío'.

(Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en 1993 / El Universal)

Mientras que Victoria actualmente está casada, desde 2001, con Omar Fayad, político mexicano, con quien tienen dos hijos, Victoria y Ajuar Fayad, además de que es muy activa en redes sociales y durante el año pasado, José Eduardo Derbez y ella grabaron un vídeo juntos respondiendo algunas preguntas. 

A diferencia de sus dos anteriores relaciones, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no se llevan bien, ambos lo han dejado claro en diversas ocasiones a través de los años. 

La mamá de Aitana Derbez

Después de su tormentosa relación con Victoria Ruffo, Derbez mantuvo otros vínculos sentimentales, sin embargo, ninguno trascendió hasta que conoció a Alessandra Rosaldo y con quien desde entonces ha mantenido una de las relaciones más sólidas del espectáculo. 

Eugenio y Alessandra tuvieron una boda de ensueño en la parroquia Regina Coeli de la Ciudad de México en el año 2012. Dos años después, se convertirían en padres de Aitana Derbez, su cuarta y última hija. La familia radica en Estados Unidos debido a los proyectos del comediante. 

(Eugenio Derbez junto a Alessandra Rosaldo y sus hijos, Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo / Instagram)

Aunque Eugenio Derbez siempre ha aceptado que no fue el mejor padre durante la infancia de sus primeros tres hijos, actualmente tienen una muy buena relación entre todos, lo que permite disfrutar y compartir sus éxitos.