Más Información
Andrea Legarreta se encuentra viviendo una etapa colmada de alegría tras darle una nueva oportunidad al amor junto a Luis Carlos Origel, con quien protagoniza un nuevo romance.
Después de casi tres años de su separación con Erik Rubín, Andrea confirmó su nuevo romance en entrevista con Televisa, donde habló de esta nueva etapa en su vida, describiendo a su nuevo novio como “una de las mejores personas que ha conocido”.

“No me animaba, no pensaba en eso. Tuve una época de mucha tristeza, pero de pronto la vida te sorprende. Estoy bien, feliz e ilusionada”, expresó.
La felicidad de Andrea también es compartida por su familia, que ha sido un pilar fundamental en cada etapa de su vida.

En un reciente encuentro con medios, la conductora, de 54 años, habló abiertamente sobre la opinión que tienen sus hijas, Mía y Nina Rubín, así como Erik Rubín, su expareja, acerca de su nuevo novio.
Leer también: Él es Luis Carlos Origel, el nuevo novio de Andrea Legarreta
Esto es lo que piensa Erik Rubín acerca de Luis Carlos Origel, el nuevo novio de Andrea Legarreta
Durante la charla, compartida por el periodista Eden Dorantes, la conductora fue cuestionada sobre la opinión de sus hijas y de Erik sobre su nuevo novio. “Ellas están muy felices. ¡Lo adoran!”, dijo refiriéndose a sus hijas.

“Él me dijo: ‘No sabes el gusto que me da’. Porque al final, él y yo somos familia, nos adoramos desde otro lugar, pero anhelamos que el otro esté con una buena persona. Eso es lo que él me decía: ‘Lo único que quiero para ti, es una buena persona’, y él es increíble. Ha sido muy bonito”, compartió Andrea sobre la reacción de Erik Rubín.
Recordemos que fue el 22 de febrero del 2023 cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación tras más de dos décadas de matrimonio, mediante un comunicado en redes sociales.

Su separación se dio en los mejores términos, manteniendo en todo momento una relación cercana y cordial, siempre con el objetivo de mantener el bienestar de sus hijas, Nina y Mía Rubín Legarreta.
Ahora, la conductora y actriz confirmó que la felicidad que vive ahora es compartida por su familia, quienes pese a la ruptura, se han mantenido cercanos, compartiendo buenos momentos en familia.

Andrea también ha recibido comentarios llenos de cariño por parte de sus seguidores, quienes le desean la mayor felicidad.
“La vida me ha dado un regalo muy bonito. Es una gran persona (...) Al final él y yo estamos muy bien, lo que vivimos es muy bonito”, expresó durante su encuentro con medios.
Luis Carlos Origel, el nuevo novio de Andrea Legarreta, es entrenador personal e influencer enfocado en el fitness y el bienestar personal. Es sobrino del conductor Pepillo Origel, y además, es invitado recurrente en programas como ‘Hoy’ y diferentes espacios de Televisa.
Leer también: Mía Rubín y su novio Tarik Othón disfrutan de romántica escapada a Canadá
[Publicidad]




