Erika Buenfil modela ropa de playa ideal para mujeres mayores de 50

La actriz Erika Buenfil dio cátedra del outfit para playa de una mujer de más de 50 años de edad

Erika Buenfil, Traje de baño, actriz
(El Universal)
Noticias Redacción 22/05/2022 14:49 Actualizada 14:49

Erika Buenfil es una de las actrices más conocidas de la televisión mexicana debido a que no sólo tiene más de 40 años de carrera artística, sino que, con el boom de las redes sociales, sobre todo, TikTok, su nombre y su imagen han llegado a las nuevas generaciones que la han apodado como “La reina del TikTok”.

Erika que tuvo su primera oportunidad en la telenovela “Acompáñame” en 1977 y, fue tal el impactó que generó tanto en el público como en los productores de Televisa, que, en 1980 Ernesto Alonso, mejor conocido como “El señor telenovela”, le ofreció su primer papel estelar en “Aprendiendo a amar” como antagonista juvenil.

Erika Buenfil, Traje de baño, actriz

(Erika Buenfil / Instagram)

Con el paso del tiempo cosechó varios éxitos televisivos y en 1985 protagonizó su primera telenovela, titulada “Angélica” junto al actor Sergio Goyri, en la cual, ella se convirtió en la cantante del tema principal y es que, además de la televisión, el teatro o el cine, Erika también es cantante.

De hecho, la música es una de las facetas menos conocidas de Buenfil a pesar de que grabó cinco álbumes: “Despertar al amor”, “Se busca un corazón”, “Perdóname”, “Soy mujer” y “Cerca de ti”. Además de su trayectoria, Erika protagonizó uno de los mayores escándalos del espectáculo, luego de que se revelara que el hijo que había traído al mundo, lo había procreó con Ernesto Zedillo Velasco, hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León.

Erika Buenfil, Traje de baño, actriz

(Erika Buenfil / Instagram)

Aunque Erika cautivó con su talento, su belleza física no dejaba indiferente a nadie por lo que recientemente se volvió tendencia en redes sociales al compartir una fotografía de ella en bikini a sus 58 años de edad.

La actriz no dudó en posar para la cámara de su teléfono y presumir el resultado en su cuenta de Instagram, donde tiene más cuatro millones y medio de seguidores. Fue el pasado jueves 19 de mayo, a propósito del “Throwback Thursday”, que Erika compartió una foto de ella sentada en un camastro mientras disfrutaba de sus vacaciones y en la que se le pude ver usando un traje de baño de una sola pieza en color menta y con estampados de flores que dejó al descubierto su incomparable belleza.

Erika Buenfil, Traje de baño, actriz

(Erika Buenfil / Instagram)

Además, Buenfil, que fue considerada como uno de los rostros más bellos de la televisión, completó su look con un sombrero de palma y unos lentos de sol. Hasta el momento la instantánea acumula miles y de “likes” y comentarios.

Temas Relacionados
erika buenfil traje de baño actriz