Noticias| 26/12/2020 |11:34 |Brando Alcauter | Actualizada
11:34

Érika Buenfil quien actualmente es mejor conocida como “La reina del TikTok”, usó su éxito en dicha red social para burlarse, de una manera inocente, por la difusión del video sexual de su compañero de Televisa, Gabriel Soto, quien se volvió tendencia nacional el pasado 20 de diciembre cuando comenzó a circular una grabación de aproximadamente siete minutos en donde se leve teniendo un acto sexual propio., algo que él mismo definió como una “violación” a su intimidad.

Ante la polémica y los miles de comentarios que se generaron en las redes sociales, Érika Buenfil sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores haciendo lip sync de un video de una usuaria de TikTok en el que se le escucha decir, “Amiga, ahí viene Gabriel Soto. Disimula como si no hubieras visto su video”, mientras Buenfil se pone sus lentes y baja la gorra que traen puesta. Como descripción del clip, Érika escribió, “No aguanté. Para ti con cariño Gabriel Soto”.

@erikabuenfiloficial

no me aguante. #fyp. #parati. Con cariño #gabrielSoto

sonido original - Kalia Castro

Sin embargo, Érika Buenfil no es la única famosa en pronunciarse, pues hace unos días, la periodista Paola Rojas, quien vivió en 2018 una situación parecida al darse a conocer un video sexual de su exesposo Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, mostró su solidaridad con Gabriel y en su programa “Al Aire con Paola”, dijo: “Ojalá no se les olvide que tiene hijas… tiene muy dolorosas consecuencias”. Leer también:

Además, Sebastián Rulli fue otro de los que no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer más ameno el amargo momento de Gabriel y publico un par de fotos junto a un chorizo argentino poniendo frases en doble sentido, “A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejo unas fotos. Dependiendo los likes… puede que haya video”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS