Noticias| 22/12/2020 |17:20 |Redacción | Actualizada
17:20

“Ojalá no se les olvide que tiene hijas… tiene muy dolorosas consecuencias”, dijo Paola Rojas en su programa “Al aire con Paola” que se transmite por Noticieros Televisa este martes 22 de diciembre acerca de la polémica que se generó en redes sociales luego de que el fin de semana pasado se dieran a conocer una serie de videos en donde se observa a Gabriel Soto tenido un acto sexual íntimo y, que conmocionó a los internautas quienes se dividieron en dos bandos, los que decidieron compartir y replicar el contenido y los que criticaron a los que hacía eso.

Una de ellas fue la periodista Paola Rojas quien hace dos años vivió en carne propia la filtración de un video sexual de su exesposo Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, mismo que se dio a conocer el 16 de junio de 2018, un día antes del partido que jugaría la selección mexicana de futbol contra la de Alemania en el Mundial de Rusia.

Este comentario de Paola al aire no solamente era una muestra de apoyo para su compañero en Televisa Gabriel Soto y su familia, la cual está compuesta por su novia Irina Baeva y sus dos hijas, Elisa Marie de 11 años de edad y Alexa Miranda de 6, a quienes el actor procreó de su matrimonio con la también actriz Geraldine Bazán. Sino que Paola trató de reflejar lo que ella vivió hace dos años con este mismo tema de la filtración de videos sexuales.

En el caso de Paola Rojas, este incidente derivó en su divorcio con el comentarista de deportes, “Tuve una etapa muy difícil, personalmente fue de verdad muy complicada y yo estaba, además, como muy enfocada en que mis hijos estuvieran bien (…) No era momento todavía de comunicarles ciertas cosas y como que guardaba todo el tiempo la compostura y la fuerza para ellos y para que no me vieran mal, ni tantito, fue un esfuerzo agotador” comentó Rojas en su programa “Netas Divinas” que comparte con Natalia Téllez, Daniela Magún y Consuelo Duval. Leer también:

Mientras que para la novia de Gabriel, Irina, es un tema del cual ella no puede hablar pues lo que no fue en su año no es de su daño, según mencionó a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde fue interceptada por los medios de comunicación el pasado lunes. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS