Noticias| 08/02/2024 |10:02 | Actualizada
10:02
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Pronto se cumplirá un año desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieran a sus seguidores al anunciar que, tras 22 años de matrimonio, su historia de amor había llegado a su fin y aunque siempre aseguraron que su separación se trataba de un ejercicio recomendado en terapia para lograr reencontrarse, aseguran que el cantante mexicano podría estar estrenando un nuevo romance.

Fue durante la más reciente emisión del programa de radio 'Todo para la mujer', conducido por Maxine Woodside, donde se presentó una foto en donde , de 53 años, aparece disfrutando de una conversación con una misteriosa mujer en un restaurante ubicado en Polanco.

De acuerdo con el paparazzi compartido por Vicky López, Erik Rubín y su misteriosa acompañante llegaron juntos al lugar, se sujetaban de las manos cariñosamente y, tras una larga conversación, se marcharon juntos, lo que rápidamente ha despertado los rumores de un posible romance tras su separación con Andrea Legarreta.

Erik Rubín y Andrea Legarreta / Instagram
Erik Rubín y Andrea Legarreta / Instagram

"Están desayunando y Erik Rubín se está agarrando de la mano con una nueva chica. Yo le pregunto a Rosy Mendoza (persona que compartió la foto) que si es su novia y me dice que sí, porque a ella le consta que se llegaron juntos, se fueron juntos", aseguran en dicho programa.

Recordemos que la conductora y el cantante anunciaron su separación el 22 de febrero mediante un comunicado en Instagram y desde ese entonces no han podido evitar los señalamientos, especialmente porque seguían viviendo juntos y constantemente expresaban el gran amor que existe entre ambos.

(Instagram: erikrubinoficial)
(Instagram: erikrubinoficial)

"Queremos hacer el ejercicio, queremos darnos cuenta en dónde estamos como pareja, ya nos dimos cuenta que como familia, como amigos y como socios el amor está", sentenció el exTimbiriche en una entrevista.

Hasta este momento, ni Erik Rubín ni Andrea Legarreta se han pronunciado sobre el posible nuevo romance del cantante mexicano, mismo que podría poner fin a todos los pronósticos de una posible reconciliación.

Andrea Legarreta felicita cariñosamente a Erik Rubín por su cumpleaños

Hace unas semanas, la conductora mexicana volvió a dar una muestra del inmenso cariño que siente por el cantante y papá de sus dos hijas con una tierna felicitación por su cumpleaños número 53, palabras que conmovieron a todos sus seguidores de Instagram.

Junto a una foto del exTimbiriche, la presentadora del programa 'Hoy' escribió; "Este niñito lindo, hoy cumple 53. Peloncito, celebro tu vida… Has logrado tantas cosas maravillosas por ser un guerrero que nada te detiene. Deseo Dios y la vida, te concedan todos los anhelos de tu corazón… Que tengas todo lo bonito que mereces. Bendiciones siempre para ti… Abrazos y besos apretados con mucho amor. Feliz cumpleaños Peloncito amado".

Erik Rubín y Andrea Legarreta con sus hijas Mía y Nina / Instagram
Erik Rubín y Andrea Legarreta con sus hijas Mía y Nina / Instagram

"Nosotros... Unidos en familia, en agradecimiento y en amor celebrando la vida. Elegimos quedarnos con lo bonito, con las bendiciones, con lo que sí somos y lo que sí tenemos… Dios nos siga bendiciendo. Juntos somos más fuertes… Nos amo familia hermosa. Feliz cumpleaños Peloncito", junto a otra foto donde posa sonriente en compañía de Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS