Más Información
Lo mejor de la pasión por la equitación, la música y el entretenimiento se unieron en la Equestrian Night, presentada por GNP Seguros.
El Centro Ecuestre de Defensa se convirtió en el escenario perfecto para la reunión de jinetes y amazonas que compitieron demostrando velocidad y precisión.
La noche combinó la adrenalina deportiva y un ambiente lleno de elegancia y alegría, en la que compitieron personalidades como Emily Cinnamon Álvarez, hija del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
“Estoy emocionada, tenía años sin salir a un concurso fuera de Guadalajara, es otra experiencia, se siente mucha adrenalina. Me sentí muy afortunada de estar aquí”, nos compartió.

Emily compitió en la categoría JumpMex, un circuito ecuestre en el que los jinetes demuestran su destreza a través de saltos de altura. “Es aquí donde se ven los resultados del entrenamiento, de la disciplina, y de todas las ganas que le eches en casa. Significa todo para mí”, expresó la amazona.
La hija del boxeador estuvo acompañada de su novio, Jaziel Avilez, su mayor apoyo durante la competencia. “Me siento muy orgulloso de venir a acompañarla y verla triunfar, ha pasado la competencia sin ningún obstáculo”, describió.
Jaziel y Emily comparten una bonita historia de amor de más de un año. El cantante describió a Emily como una gran competidora, mostrando su invaluable apoyo. “Me gusta acompañarla y estar apoyándola, me gusta verla hacer lo que le gusta. Estoy muy orgulloso de ella”, expresó.
Leer también: Los Ariel 2025 en Puerto Vallarta
Durante la competencia, Emily Cinnamon Álvarez logró concluir recorridos con obstáculos de hasta 140 cm. Otros jinetes como Eduardo Sánchez Navarro o Patricio Pasquel, también lograron demostrar su gran conexión con su caballo y dominio del circuito.

Además de la competencia, la Equestrian Night también trajo consigo diversión y un ambiente festivo, por lo que en medio de la competencia, los espectadores pudieron disfrutar de un espectáculo ecuestre charro, donde jinetes y amazonas ejecutaron técnicas como el floreo y de escaramuza.
Así se vivió la Equestrian Night 2025
Alejandro Goñi Rojo participó junto a su hija Alejandra en una presentación llena de elegancia, donde mostraron su destreza con giros, pasos coordinados y figuras perfectamente sincronizadas, al ritmo de música tradicional que evocó el orgullo de nuestras raíces mexicanas.

“Estoy contento y me siento muy agradecido con la familia Pasquel por tomar en cuenta el deporte nacional que es la charrería para dar una exhibición del más alto nivel en este gran evento. La charrería es una expresión de categoría, clase y distinción para todos los mexicanos”, nos contó.
Tras el espectáculo, los jinetes y amazonas retomaron la competencia, y finalmente, el equipo conformado por Patricio Pasquel, Juan José Zendejas, Nikolaj Hein y Andres Torres fueron los ganadores del premio de 800 mil pesos.

Las competencias culminaron con un circuito innovador denominado Jump & Drive, donde la habilidad ecuestre se fusionó con la destreza al volante. Para cerrar con broche de oro, la Equestrian Night ofreció una vibrante fiesta que los jinetes y amazonas disfrutaron en compañía de familiares y amigos.
Leer también: Shakira inaugura la primera Ulta Beauty en México