Noticias| 14/11/2022 |09:15 |Jatziri Sanchez / EFE | Actualizada
09:15
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, atendió una videollamada en medio del foro de negocios del G20, en la víspera de la cumbre de líderes del grupo de las 20 principales economías globales que se celebra en la isla indonesia de Bali. El también propietario de Tesla, Neuralink y Space X, por mencionar algunas, confesó que su vida enfrenta serias "dificultades" debido a que trabaja los siete días de la semana en un horario superextendido para atender las necesidades de todas sus compañías, especialmente de la plataforma social.

Elon Musk: "No saben lo que significa ser yo"
Elon Musk: "No saben lo que significa ser yo"

(Elon Musk y su mamá, la modelo Maye Musk en el Met Gala / AFP)

"Trabajo todo lo que puedo desde la mañana a la noche, siete días por semana... No es algo que recomiende a nadie", comentó Musk y bromeó por la mala calidad de la imagen de su videollamada.

A pregunta expresa, Elon Reeve Musk, de 51 años, contestó que ser él no es nada fácil. Esta respuesta nos recordó a Anahí en su papel de 'Mia Colucci', que decía: "es tan difícil ser yo".

"Mucha gente piensa que quizás querría ser como yo (...) pero en realidad no saben lo que significa ser yo", dijo entre risas al ser abordado sobre qué recomendaría a los jóvenes que le ven como un ejemplo a seguir.

En esa videocharla, Elon reveló que uno de sus objetivos es permitir que Twitter publique videos de mayor duración y así compensar a los creadores de contenido "para que puedan vivir" de esta red social.

"Twitter debe hacer mucho más en video, permitir videos más largos y permitir que los creadores de contenido puedan vivir de los contenidos que envían a Twitter", dijo Musk.

TEMAS RELACIONADOS