Noticias| 03/11/2022 |16:50 | Actualizada
16:50
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde que Elon Musk confirmó la compra de Twitter se han generado un sinfín de opiniones a favor y en contra; la mayoría de ellas dirigidas a los 8 dólares que el empresario quiere cobrar por verificar las cuentas.

Sumado a esto, un empleado de la red social acaba de compartir una de las consecuencias que tiene su nuevo modo de trabajo: dormir en el suelo de las oficinas ubicadas en San Francisco, California.

En la foto compartida por un usuario llamado Evan Jones se puede observar a Esther Crawford, directora de gestión de productos de Twitter, durmiendo en el piso de su oficina en un saco de dormir y con antifaz negro sobre los ojos para evitar la luz.

"Cuando necesites algo de tu jefe Elon", escribió Evan junto a la foto, la cual fue publicada a las 12 de la madrugada y en la que Esther Crawford comentó: "Cuando tu equipo está presionando las 24 horas del día para cumplir con los plazos, a veces duermes en el trabajo".

Elon Musk contagia sus hábitos a los empleados de Twitter, ahora duermen en sus oficinas
Elon Musk contagia sus hábitos a los empleados de Twitter, ahora duermen en sus oficinas

(Empleados de Twitter comparten su nueva jornada de trabajo)

Además de responder a la foto, la directora de gestión de productos explicó: "Hemos estado en medio de una loca adquisición pública durante meses, pero seguimos adelante y estoy muy orgulloso de nuestra fuerza y resistencia".

Fue en abril cuando se informó que el multimillonario compraría Twitter por 44 mil millones de dólares, sin embargo, el proceso se detuvo porque el fundador de Tesla se arrepintió; sin embargo, luego de una demanda por parte de la red social, el empresario finalmente confirmó la adquisión la semana pasada con un curioso video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por supuesto que el nuevo modelo de trabajo que los empleados de Twitter tienen que seguir no es una sorpresa. En repetidas ocasiones, Elon Musk ha confesado su estricta forma de trabajar: abandona las juntas si considera que está perdiendo el tiempo, ha dormido en sus fábricas y en sus otras empresas no tiene una oficina porque prefiere llevar su escritorio al lugar en el que esté el problema

TEMAS RELACIONADOS