Noticias| 15/12/2022 |10:21 |Jatziri Sanchez | Actualizada
10:21
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Elon Musk compartió un video en la plataforma Twitter para denunciar que un hombre encapuchado persiguió el auto que transportaba a su pequeño hijo X, de 2 años. "¿Alguien reconoce a esta persona del auto?", escribió el magnate en medio de una serie de drásticos cambios en la plataforma de intercambio de mensajes.

"Anoche, el automóvil que transportaba a 'Lil X en Los Ángeles fue seguido por un acosador loco (pensando que era yo), quien luego bloqueó el movimiento del automóvil y se subió al cofre. Se están tomando acciones legales contra Sweeney y las organizaciones que apoyaron el daño a mi familia", se lee también en el tuit.

El CEO de Twitter compartió la identidad del hombre que llevaba un pasamontañas en color negro y pidió ayuda a los usuarios de la red social para que sea plenamente identificado. Creyendo que el empresario iba a bordo, el acosador persiguió el auto que en su interior llevaba a X Æ A-Xii, fruto de su relación con la cantante canadiense Grimes.

Este incidente ocurre luego de que Elon Musk asegurara que demandará al programador Jack Sweeney, quien creó una cuenta que rastreaba los movimientos del jet privado del magnate. Tras cancelar su cuenta, Musk alegó que todos los perfiles que revelaran la ubicación real de las personas serían bajadas de la plataforma porque atentan a la seguridad física.

Elon Musk denuncia que un acosador persiguió el auto que transportaba a su pequeño hijo X
Elon Musk denuncia que un acosador persiguió el auto que transportaba a su pequeño hijo X

"¿Puedes quitar esto? Es un riesgo para la seguridad", le escribió Musk a Sweeney hace un tiempo. "No me gusta la idea de que me dispare un loco". Luego de que el empresario le ofreciera 5 mil dólares a cambio de cerrar su cuenta y de que el joven programador se negara, la cuenta fue dada de baja.

TEMAS RELACIONADOS