Noticias| 05/04/2021 |12:42 |Redacción | Actualizada
12:42

Mariah Carey dio una muestra del tono más alto que puede alcanzar con su voz ¡el día que la vacunaron contra el Covid-19! Este sábado, la intérprete de decenas de éxitos como "Fantasy", "Without you" y "Heroe" compartió un video del momento en que recibió la dosis de prevención mientras ella narraba -muy a su estilo- lo que sentia en el momento.

El show de Mariah Carey durante su vacunación contra el Covid-19
El show de Mariah Carey durante su vacunación contra el Covid-19

(AP)

Vestida de negro con botas altas, gafas de sol y cubrebocas, la diva de la música se sentó en el consultorio médico para comenzar con su video. "Están teniendo una narrativa médica, pero estoy aquí emocionada y un poco nerviosa por recibir la vacuna. Sé que esto los distrae de su trabajo pero ya saben cómo soy, simplemente hablo y no pienso en ello", dijo Mariah Carey a sus 10 millones de seguidores en Instagram.

Leer también: 

Mientras ella se dirigía a la cámara, uno de los especialistas de la salud le pidió que se relajara un poco y soltara su brazo, que seguramente tenía tenso. "Estoy grabando, ese es el problema. Estoy en mi posición de grabación", contestó.

Y a los pocos nanosegundos de que la aguja penetró su piel, Mariah soltó un alarido digno de una película de terror... o casi.

"Esto es solo parte uno", comentó la cantante mientras en el consultorio le aplaudían. "Sin sangre", comentó uno de los especialistas. "¿Eso es normal? ¿Ven? Soy un vampiro", se apresuró a decir la ex de Luis Miguel. "Ok, aquí estamos, esperando lo mejor, animándolos a que lo hagan cuando puedan. Estamos juntos en esto. ¡Los amo mucho!", finalizó viendo a la lente.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS