Noticias| 05/12/2020 |12:44 |Brando Alcauter | Actualizada
12:44

En esta temporada decembrina de Navidad y Año Nuevo, es muy común escuchar nuevas canciones que se lanzan a propósito de acompañar estas festividades con música, no obstante, hay otras que a pesar de que tienen décadas en el mercado, continúan siendo un éxito como “All I Want For Christmas” de Mariah Carey que se estrenó en 1994 o “What Christmas Means To Me”, de Stevie Wonder que se lanzó en 1967. Sin embargo, en los años recientes, varios cantantes han lanzado versiones "pegajosas" para acompañar el espíritu navideño.

Una de ella es de Kelly Clarkson, “Underneath the Tree”, la cual formó parte de su primer álbum de Navidad “Wrapped In Red” en 2013, después de tres semanas de su estreno, alcanzó el número del Billboard Holiday 100. La canción especifica que el mejor regalo de Navidad es tener a la persona amada a un lado.

Otra es “Santa Tell Me”, de Ariana Grande, la cual se lanzó en noviembre de 2014. Este villancico fue escrito por la propia Ariana y alcanzó el listado Billboard Hot 100. En la canción le pregunta a Santa que diga quién es el amor verdadero.

La cantante australiana Sia también sacó un álbum dedicado a la Navidad titulado “Everyday Is Christmas” que se estrenó en noviembre de 2017, en este se incluyó la canción “Santa´s Coming for Us”. La canción habla de las cosas buenas que tiene la Navidad.

Justin Bieber hizo un cover de la canción “Santa Claus Is Coming to Town” en 2011, la cual fue compuesta por John Frederick Coots y Haven Gillespie en 1932 y que de inmediato se convirtió en un éxito mundial. Ha sido interpretada por muchos artistas internacionales. Leer también: 

Por último, el grupo noventero “NSYNC” que estaba integrado por Justin Timberlake, JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass, lanzó la canción “Meery Christmas, Happy Holidays” en noviembre de 1998. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS