Noticias| 10/03/2021 |16:25 |Aline Nicolás | Actualizada
16:25

La actriz Dakota Johnson, quien saltó a la fama gracias a su papel protagónico de ‘Anastasia Steele’ en la saga de “50 sombras de Gray”, decidió no continuar con sus estudios universitarios. Ante la decisión, su padre Don Johnson decidió retirar su nombre de la nomina familiar, así lo dio a conocer en una reciente entrevista para el programa “Late Night With Seth Mayers”.


La familia de Johnson está conformada por su esposa Patricia D’Arbanville y cinco hijos, de los cuales Jesse y Dakota siguieron los pasos de sus padres al entrar al mundo de la actuación, mientras que Grace incursionó en el modelaje, y los otros dos, Jasper y Deacon, se mantienen fuera del ojo público.

De acuerdo con el actor, hay una regla familiar que es estudiar y así poder ser mantenidos: “si te mantienes en la escuela, puedes estar en la nómina. Así que si vas a la universidad puedes permanecer en la nómina”; sin embargo, Dakota descartó la idea y según recuerda Don “hacia el final de la preparatoria, fui con ella y le dije ‘así que, ¿quieres ir a visitar algunas universidades o algo así?’ y ella dijo ‘Oh, no. No iré a la universidad’”.

El papá de Dakota Johnson revela que la sacó de la nómina familiar
El papá de Dakota Johnson revela que la sacó de la nómina familiar

(AP)

Aunque en ese momento el también compositor aceptó la decisión de su hija, se mantuvo firme en la regla y le recordó: “bueno, sabes lo que eso significa. Quiero decir, no esterarás más en la nómina, ¿cómo le vas a hacer para mantenerte?”. Claro que no contaba con la firme respuesta de Dakota, quien se limitó a responder “no te preocupes por eso”.

Y, en efecto, no tuvo que preocuparse por la economía de la actriz ya que “tres semanas después había conseguido un papel en ‘Red Social’ de David Fincher”, película del 2010 sobre la creación de Facebook. En aquella ocasión la segunda hija del actor compartió pantalla con Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS