Él es Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner y coach de La Voz Kids

El yerno de Ricardo Montaner es todo un rockstar en redes sociales y en su natal Colombia, y está en México para demostrar por qué su talento lo tiene en la cima del éxito

camilo, camilo echeverry, la voz
(IG: @Camilo)
Noticias Redacción 23/03/2021 12:31 Actualizada 12:46

El nombre de Camilo Echeverry es muy famoso en muchos países de Latinoamérica, especialmente en el sur. Su talento en la música lo ha llevado por un importante camino de reconocimientos y premios, y su carisma y peculiar imagen lo han convertido en una de las celebridades más seguidas en redes sociales.

Pero ¿quién es ese personaje que ahora comparte el escenario con Belinda, María José y Mau y Ricky en "La Voz Kids", que ayer estrenó su nueva temporada en TV Azteca? 

 

Camilo Echeverry -o simplemente Camilo- tiene 27 años y nació en Medellín, Colombia, el 16 de marzo de 1994. Su gusto por la música le viene casi desde el primer día que abrió los ojos, pues a los 13 años ya parecía un experto en cantar y bailar frente a multitudes. Audicionó dos veces para el reality show colombiano "Factor XS", la primera vez fue con su hermana y no le fue nada bien, pero en su segundo intento se coronó ganador del concurso. Esa ventana le permitió grabar su primer material discográfico "Regálame tu corazón", en 2008.

camilo echeverry

A partir de entonces y con una gran oportunidad en las manos, Camilo se encargó de que el mundo conociera su música y escuchara su voz. Su imagen se hizo tan popular que probó los escenarios de la actuación  y participó en un par de producciones, sin embargo, aunque no le fue mal, regresó a lo suyo y con el consejo de sus papás, Eugenio Echeverry y Lía Correa, grabó su siguiente disco, al que llamó "Tráfico de Sentimientos" y también se convirtió en una bomba.

Al poco tiempo y siendo tan joven, Camilo Echeverry mantuvo su paso firme en la industria musical y se convenció a millones que había nacido con estrella.

Su participación en programas de televisión y presentaciones musicales lo acercó con la que ahora es su esposa, Evaluna Montaner, la hija más pequeña del cantautor Ricardo Montaner, y quien a su vez es hermana de Mau y Ricky, los otros coaches de La Voz Kids.

Camilo tenía 20 años cuando conoció a la mujer que le robó el corazón. Ella, Evaluna, tenía 17 años cuando vio por primera vez al que sería su esposo, y sucedió justo en el reality "La Voz Colombia", en el que su papá era coach.

Leer también: Que siempre sí: Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado se casaron en India

 

Evaluna Montaner Camilo fueron novios durante 4 años, su romance transcurrió entre idas y venidas a Estados Unidos, Colombia y Venezuela. Con la aprobación de la familia Montaner, especialmente de Ricardo y los hermanos de Evaluna, la boda sucedió el 8 de febrero de 2020, y la fama de los dos comenzó a subir como la espuma. ​

Leer también: Ricardo Montaner presenta a su "gemelo" ¡el verdadero papá de Lionel Messi!

Los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky, quienes son músicos y productores, se sumaron a su propuesta musical y juntos trabajaron en proyectos. Los tres presentaron el éxito "Desconocidos" ft. Manuel Turizo y ahora están en México demostrando por qué en Colombia y Venezuela son unos rockstars. Y no po rnada tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram.

 

 

 

 

Temas Relacionados
camilo camilo echeverry la voz