Noticias| 23/03/2021 |12:31 |Redacción | Actualizada
12:31

El nombre de Camilo Echeverry es muy famoso en muchos países de Latinoamérica, especialmente en el sur. Su talento en la música lo ha llevado por un importante camino de reconocimientos y premios, y su carisma y peculiar imagen lo han convertido en una de las celebridades más seguidas en redes sociales.

Pero ¿quién es ese personaje que ahora comparte el escenario con Belinda, María José y Mau y Ricky en "La Voz Kids", que ayer estrenó su nueva temporada en TV Azteca?

Camilo Echeverry -o simplemente Camilo- tiene 27 años y nació en Medellín, Colombia, el 16 de marzo de 1994. Su gusto por la música le viene casi desde el primer día que abrió los ojos, pues a los 13 años ya parecía un experto en cantar y bailar frente a multitudes. Audicionó dos veces para el reality show colombiano "Factor XS", la primera vez fue con su hermana y no le fue nada bien, pero en su segundo intento se coronó ganador del concurso. Esa ventana le permitió grabar su primer material discográfico "Regálame tu corazón", en 2008.

Él es Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner y coach de La Voz Kids
Él es Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner y coach de La Voz Kids

A partir de entonces y con una gran oportunidad en las manos, Camilo se encargó de que el mundo conociera su música y escuchara su voz. Su imagen se hizo tan popular que probó los escenarios de la actuación  y participó en un par de producciones, sin embargo, aunque no le fue mal, regresó a lo suyo y con el consejo de sus papás, Eugenio Echeverry y Lía Correa, grabó su siguiente disco, al que llamó "Tráfico de Sentimientos" y también se convirtió en una bomba.

Al poco tiempo y siendo tan joven, Camilo Echeverry mantuvo su paso firme en la industria musical y se convenció a millones que había nacido con estrella.

Su participación en programas de televisión y presentaciones musicales lo acercó con la que ahora es su esposa, Evaluna Montaner, la hija más pequeña del cantautor Ricardo Montaner, y quien a su vez es hermana de Mau y Ricky, los otros coaches de La Voz Kids.

Camilo tenía 20 años cuando conoció a la mujer que le robó el corazón. Ella, Evaluna, tenía 17 años cuando vio por primera vez al que sería su esposo, y sucedió justo en el reality "La Voz Colombia", en el que su papá era coach.

Leer también: 

Evaluna Montaner Camilo fueron novios durante 4 años, su romance transcurrió entre idas y venidas a Estados Unidos, Colombia y Venezuela. Con la aprobación de la familia Montaner, especialmente de Ricardo y los hermanos de Evaluna, la boda sucedió el 8 de febrero de 2020, y la fama de los dos comenzó a subir como la espuma. ​

Leer también: 

Los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky, quienes son músicos y productores, se sumaron a su propuesta musical y juntos trabajaron en proyectos. Los tres presentaron el éxito "Desconocidos" ft. Manuel Turizo y ahora están en México demostrando por qué en Colombia y Venezuela son unos rockstars. Y no po rnada tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram.

TEMAS RELACIONADOS