Noticias| 21/05/2022 |20:01 | Actualizada
20:01
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace unos días, Eiza González, actriz y cantante mexicana, era tendencia por protagonizar la portada de la revista estadounidense de moda “V Magazine” con un look de impacto que consiste en pelo rubio y cejas decoloradas, similar al que utilizó durante la promoción en Londres de su más reciente película "Ambulancia", sin embargo, actualmente Eiza vuelve a ser tendencia debido a los rumores de un posible romance con el actor de "Aquaman", Jason Momoa.

Eiza González y su vida amorosa en Hollywood
Eiza González y su vida amorosa en Hollywood

(Getty Images / AP)

Pero Jason Momoa no es el primer galán de Hollywood con el que Eiza, quien saltó a la fama con la telenovela "Lola, érase una vez", en 2007, es relacionada.

Los romances 'nacionales' de Eiza

Alejandro Fernández
Los rumores de una posible relación surgieron en 2010, cuando Eiza González, quien en ese entonces tenía 20 años, y el cantante Alejandro Fernández, hijo del fallecido Vicente Fernández, de 39 años, fueron captados  besándose en un restaurante.

Las fotos en las que ambos se veían muy cercanos fueron la única prueba que existió para indicar una posible relación, sin embargo, la actriz negó el romance y dejó en claro que solamente eran buenos amigos. Desde ese momento, no volvieron a ser captados juntos.

Eiza González y su vida amorosa en Hollywood
Eiza González y su vida amorosa en Hollywood

(Revista Clase)

Pepe Díaz

Pepe Díaz, empresario mexicano dedicado a los negocios de entretenimiento nocturno y restaurantes, fue la primera relación oficial que tuvo Eiza, quien recordemos es hija de Glenda Reyna, modelo, empresaria y diseñadora de moda mexicana.

Ambos comenzaron a salir después de conocerse en un antro en junio de 2011, sin embargo, desde ese momento su relación se definió por las rupturas y los celos; una de ellas se dio porque Pepe no toleraba ver a Eiza besarse con otros actores, mientras que también atravesaron rumores de infidelidad por parte del empresario.

Sin contar las rupturas, ambos estuvieron juntos alrededor de 3 años, y finalmente se separaron en 2013, al mismo tiempo que Eiza comenzaba con sus planes para mudarse a Estados Unidos para desarrollar su carrera.

Los romances 'internacionales' de Eiza González

Después de su relación con Pepe Díaz y al conseguir nuevos aires al mudarse a Hollywood para explotar su carrera a principios de la década del 2010, la actriz Eiza González ha participado en proyectos como "Baby Driver", película en la que actúa junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey y Lily James; "Godzilla vs. Kong", que se estrenó el año pasado o en "Rápido y Furioso: Hobbs vs. Shaw", además de acudir a los premios Oscar y desfilar por la alfombra del MET Gala en un par de ocasiones.

Eiza González y su vida amorosa en Hollywood
Eiza González y su vida amorosa en Hollywood

(Eiza González en la entrega de los Oscar 2018 / AFP)

Liam Hemsworth

Uno de sus primeros romances internacionales fue con Liam Hemsworth, actor australiano conocido por participar en la saga de películas "Los juegos del hambre" y por supuesto, por su tormentosa relación con la cantante Miley Cyrus.

Eiza y Liam fueron fotografiados en septiembre de 2013 besándose junto a un carro, pero al igual que sus futuras conquistas, la relación entre ambos no prosperó y parece que solamente se trató de un buen momento, mismo que se dio después de que Liam Hemsworth atravesara una de sus múltiples rupturas con Miley Cyrus.

Eiza González y su vida amorosa en Hollywood
Eiza González y su vida amorosa en Hollywood

(AP)

DJ Cotrona

Eiza González conoció al actor estadounidense DJ Cotrona mientras grababan la serie "From Dusk Till Down" en 2014. Su relación fue estable, compartieron vacaciones y a diferencia de sus otros galanes, la actriz mexicana compartió en más de una ocasión alguna fotografía en la que se les veía felices, además de tiernos mensajes como: "No podría sentirme más afortunada de tener a alguien tan bello por dentro y por fuera como mi
compañero de vida. ¡Te amo mi amor!". Aunque no se supo de su ruptura hasta que poco a poco se les dejó de ver juntos.

Eiza González y su vida amorosa en Hollywood
Eiza González y su vida amorosa en Hollywood

(DJ Cotrona y Glenda Reyna / Instagram)

Calvin Harris

Eiza González y su vida amorosa en Hollywood
Eiza González y su vida amorosa en Hollywood

Josh Duhamel

Uno de sus primeros romances 'estables' en Hollywood llegaría con Josh Duhamel, actor y modelo estadounidense, conocido por interpretar a 'Danny McCoy' en la serie "Las Vegas"; ellos comenzaron a salir a principios de 2018, algunos meses después de que el actor anunciara su divorcio con la cantante y ex integrante de Black Eyed Peas, Fergie, con quien tuvo un hijo.

(AFP)

Según "People", revista que se ha encargado de siempre revelar los últimos detalles en cuanto a la vida sentimental de la actriz, la relación entre ambos actores duró 5 meses, durante los cuales fueron fotografiados besándose mientras estaban de vacaciones, en restaurantes o realizando actividades diarias. Desafortunadamente sus ocupaciones laborales los llevaron a la separación.

Luke Bracey

Luke Bracey, actor australiano conocido por su trabajo en las películas "Princesa por accidente" y "Amor de calendario", de Netflix, fue otro de los galanes que tuvo la fortuna de aparecer en las redes sociales de Eiza.

Eiza González y su vida amorosa en Hollywood
Eiza González y su vida amorosa en Hollywood

Timothee Chalamet

Uno de los momentos más inesperados del 2020 fue cuando Eiza, quién es embajadora de la marca italiana de joyas Bulgari, y el actor estadounidense Timothée Chalamet fueron captados juntos mientras estaban de vacaciones en Los Cabos, Baja California, durante el verano de ese año, causando furor en redes sociales.

Eiza González y su vida amorosa en Hollywood
Eiza González y su vida amorosa en Hollywood

Dusty Lachowicz

Meses después de ser relacionada con Timothée Chalamet, durante noviembre de 2020, Eiza González fue captada saliendo con Dusty Lachowicz, modelo estadounidense conocido por participar en campañas de ropa. Ambos fueron vistos saliendo en un par de ocasiones, la mayoría de veces se veían contentos y parecía que tenían una gran amistad, mientras que otras se les vio tomados de la mano y portando cubrebocas. Tampoco se supo mucho al respecto sobre esta relación.


Paul Rabil

La relación que Eiza González tuvo con Paul Rabil, exjugador estadounidense de lacrosse, y a quien conoció por amigos en común, fue una de las más estables que se le ha conocido. La pareja estuvo unida alrededor de 7 meses, y según reportes, decidieron separarse porque era complicado hacer que sus horarios cuadraran.

Eiza González y su vida amorosa en Hollywood
Eiza González y su vida amorosa en Hollywood

(Instagram)

Sin embargo, ambos fueron vistos saliendo en múltiples ocasiones tomados de la mano y caminando muy felices por las calles de Los Ángeles, además de que en una ocasión Paul compartió una tierna foto con Eiza para anunciar su retiro del lacrosse. Actualmente el post fue borrado, pero se dice que el ex jugador de 36 años y la actriz de 32 años terminaron de buena manera.

Jason Momoa
Fue hace unos días cuando la revista “People” anunció que, según fuentes cercanas a Jason Momoa y Eiza González, se estaban conociéndo, después modificaron la versión para aclarar que “solamente se divierten juntos”. La última relación que Eiza tuvo fue con el exjugador de lacrosse Paul Rabil, de quien se separó a finales de 2021, mientras que el actor de 42 años anunció el pasado enero su divorcio de Lisa Bonet, tras casi 20 años de relación y de tener dos hijos: Lola, de 14 años, y Nakoa-Wolf, de 13 años.

Hasta el momento no existe ninguna foto o prueba de que ambos estén juntos, sin embargo, los usuarios de redes sociales no se quedaron atrás y demostraron su ‘admiración’ por la actriz mexicana.

Definitivamente Eiza González ha demostrado su buen gusto con los atractivos y exitosos hombres que ha salido, sin embargo, también es de reconocer la forma en que paso a paso se está ganando un lugar en Hollywood, dejando en alto el nombre de México.

TEMAS RELACIONADOS