Noticias| 24/11/2022 |12:00 | Actualizada
12:00
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace unas semanas, Danna Paola, conocida por su talento y buena actitud, atravesó por momentos complicados luego de sufrir desperfectos durante sus conciertos, situación que le provocó ataques de ansiedad. La cantante de 27 años no dudó en compartir su sentir con sus más de 6 millones de seguidores en Twitter, quienes de inmediato se preocuparon y le manifestaron su cariño.

Ahora, es su novio Alex Hoyer quien compartió con algunos medios de comunicación la situación emocional actual de Danna Paola, quien se presentó en el Auditorio Nacional con su tour llamado 'Xt4asis', la semana pasada.

"Fue duro. Tuvimos que pensar en hacer limpias de energías y de todo porque la verdad se sentía una energía pesada. Ahora está mucho mejor, creo que ella tenía un desborde de energía", detalló el cantante de 25 años.

Alex Hoyer aseguró que actualmente la intérprete de "Mala fama" está más tranquila: "Creo que hoy ya lo tiene más controlado; también el show fue una cosa locos. Preparó un show espectacular, entonces, eso lleva tiempo, ciertos factores que se tienen que poner en su lugar para que suceda. Hoy puedo decir que está más cerca de estar bien".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La relación de Danna Paola y el cantante nacido en Estados Unidos fue privada durante algunos meses, sin embargo, poco a poco han manifestado distintas muestras de amor en redes sociales y eventos públicos. Fue en abril de este año cuando la cantante aseguró que se encontraba feliz y junto a una persona que admiraba.

Por supuesto, Alex Hoyer no pudo evitar las clásicas preguntas sobre matrimonio y brindó más detalles sobre su relación: "Es muy lindo poder estar ahí para ella, estar en esos momentos. Lo hemos platicado, de pronto nos preguntamos pero hoy en día nuestro enfoque es nuestra carrera".

TEMAS RELACIONADOS