Noticias| 03/10/2023 |16:50 |Leslie Carrasco | Actualizada
16:50

Desde que se enteró que se convertiría en mamá, Cynthia Rodríguez se ha emocionado al compartir cada detalle de su pequeño, León, fruto de su matrimonio con Carlos Rivera, sin embargo, su más reciente revelación, llenó de preocupación a sus seguidores.

León Rivera Rodríguez nació el pasado 3 de agosto y sus papás, que suelen ser muy discretos con su vida personal estaban tan felices que no tuvieron más remedio que gritarle al mundo su alegría. Ahora, en un encuentro con sus seguidores vía redes sociales.

Ahora, Cynthia quiso compartir que su pequeño tiene una condición médica que la ha obligado a modificar sus hábitos alimenticios. León, a quien amorosamente se refiere como ‘Leoncito’, es alérgico a una proteína que se encuentra en la leche de vaca, por lo que su nutrióloga ha tenido que diseñar un plan especial para que el bebé no resulte afectado por los alimentos que ella ingiera, pues recordemos que lo está amamantando.

Instagram: @cynoficial
Instagram: @cynoficial

“Mi nutrióloga me hizo un plan especial para el postparto y lactancia. Les cuento que Leoncito tiene una alergia a la proteína de leche de vaca, entonces como lo estoy amamantando no puedo comer nada que contenga leche, sólo durante una temporada”, compartió en sus historias de Instagram, dónde habló de las modificaciones que ha tenido su vida durante la etapa postparto y los productos que ha utilizado.

“Entonces mi dieta no tiene nada de leche, entonces no estoy comiendo casi nada de las cosas que inflaman, eso me está ayudando mucho”, señaló la esposa de Carlos Rivera.

Orgullosa de su cuerpo

La expresentadora de 'Venga la alegría' ha hecho resonar las redes desde hace unos días, cuando compartió mediante sus redes, los cambios físicos a los que se ha enfrentado en estas semanas postparto.

Cynthia sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en donde luce su abdomen a ocho semanas de haber dado a luz al pequeño León.

"Han sido los dos meses más desafiantes de mi vida. Me siento más poderosa, todo tiene sentido, gracias a Dios por permitirme ser mamá”, escribió hace unos días en su Instagram.

Instagram: @CynOficial
Instagram: @CynOficial

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS