Noticias| 28/02/2024 |08:20 | Actualizada
08:20
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La exconductora Cynthia Rodríguez, esposa del cantante Carlos Rivera compartió nuevos detalles de su pequeño hijo, León quien nació en agosto del año pasado y está próximo a cumplir sus primeros 7 meses de vida. El pequeño es uno de los bebés más famosos dentro del showbiz nacional.

Para muestra de la gran popularidad que ‘Leoncito’ tiene, basta decir que su bautizo generó gran revuelo; el evento se llevó a cabo en Casa Huamantla, en Tlaxcala, estado natal del cantante Carlos Rivera.

El evento tuvo decoración de y diversas celebridades del entretenimiento nacional se dieron cita para celebrar al pequeño.

Aunque se ha mantenido en completo hermetismo la identidad del bebé, lo que sí han compartido sus famosos papás es el gran amor que tienen por él, además, Cynthia se ha mantenido muy cercana a sus followers vía Instagram, canal por el que mantiene informados a sus seguidores de los avances que tiene el pequeño.

Cynthia Rodríguez/Instagram
Cynthia Rodríguez/Instagram

Muestra de esto fue la reciente aparición de Cynthia en una transmisión en vivo, en la que la también cantante contó que su pequeño ya tiene muchos avances motrices, al punto de ya querer a empezar a gatear, pese a todavía ser muy pequeño, pues apenas tiene siete meses.

“Le encanta estar jugando todo el tiempo, ya como que quiere gatear, está muy pequeño aún y hay que respetar los tiempos y el proceso de cada bebé. Le han ayudado muchísimo sus clases de estimulación temprana con ejercicios", compartió Cynthia.

Por otra parte, la esposa de Carlos Rivera compartió que su pequeño es fan de la alimentación complementaria y atribuyó que a su bebé le gusten las verduras por la buena dieta que llevó durante el embarazo.

Carlos Rivera/instagram
Carlos Rivera/instagram

“Le encanta la alimentación complementaria. La manzana, la pera, lentejas, carne, las verduras muchísimo, creo que porque comí mucha ensalada estando embarazada y es lo que más se me antojaba. (También le gusta) el chayote y la calabaza”, compartió.

Lee también: Peso Pluma es captado en centro de rehabilitación tras ruptura con Nicki Nicole

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS