Noticias| 04/10/2023 |15:36 |Leslie Carrasco | Actualizada
15:36

Cynthia Rodríguez no deja de mostrar al mundo que la llegada de su bebé la tiene más que feliz y enamorada de la vida. Aunque en días recientes compartió que el pequeño Leoncito, fruto de su matrimonio con Carlos Rivera, padece una afección al ser alérgico a una proteína de la leche de vaca, no es algo que signifique que él sufra de alguna condición que ponga en riesgo su salud.

Por el contrario, la ex conductora de ‘Venga la alegría’ compartió un par de publicaciones que demuestran que León Rivera Rodríguez está creciendo fuerte y sano, pues ayer se cumplieron ya dos meses desde su llegada.

A través de sus historias de Instagram, Cynthia compartió imágenes de la forma en la que celebró el segundo mes de su bebé, en las que se puede ver un pequeño pastel, decorado con un león en fondant, en tonalidades claras.

Instagram: @CynOficial
Instagram: @CynOficial

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje lleno de amor que Cynthia compartió para celebrar la vida de su bebé: “Dos meses del amor más bonito del mundo”.

Desde su cuenta personal, la también cantante tiene mucho contacto con sus seguidores, ahí ha compartido desde los primeros días como mamá, hasta la difícil etapa postparto en la que ha tenido que aprender a conocerse y adaptarse a los cambios de su cuerpo.

Instagram: @CynOficial.
Instagram: @CynOficial.

Hace un mes, Cynthia también compartió una imagen para festejar el cumplemés de su bebé, dejando claro que tiene la firme convicción de celebrarlo en todas las oportunidades que se le presenten.

Más sobre ‘Leoncito’

León Rivera Rodríguez nació el pasado 3 de agosto y fue un bebé sumamente deseado y esperado por sus famosos papás, quiénes recurrieron a fertilización in vitro, ya que Cynthia tenía congelados óvulos de años atrás, pero descartaron que alguno tuviera problemas de fertilidad.

Instagram: @cynoficial
Instagram: @cynoficial

“Ya que regresamos de la luna de miel fue que decidimos. Ahora si decidimos embarazarnos y la verdad es que nosotros, nunca lo había dicho, no tenemos un tema de infertilidad, no habíamos intentado antes porque yo siempre me había cuidado”, confesó Cynthia hace unas semanas a ‘Ventaneando’.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS