Noticias| 16/04/2024 |08:25 | Actualizada
08:25
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Cristiano Ronaldo y han logrado sortear todas las pruebas que se les han presentado para vivir su amor y su vida en familia, desde los señalamientos por sus diferencias sociales al inicio de su noviazgo, hasta las constantes mudanzas que han tenido que vivir por el trabajo del futbolista, hasta la lamentable pérdida de uno de los bebés que con mucha ilusión esperaban para 2022.

Ahora que han pasado un par de años desde su lamentable pérdida, Bella Esmeralda, su bebé, ha crecido fuerte y sana, por lo que la pareja ya se da permiso de tener dates románticas en Abu Dabi.

Para Georgina y Cristiano, el tiempo en familia es fundamental en sus agendas, por lo que buscan siempre tener momentos llenos de diversión, buena comida y por supuesto, los más exclusivos postres para consentir a sus paladares.

Frozen Haute/Captura de pantalla YouTube.
Frozen Haute/Captura de pantalla YouTube.

Llama la atención que su postre favorito es uno de los más insólitos y extravagantes, pues se trata del Frozen Haute Chocolate.

Un delicioso postre que tiene un costo aproximado de 25 mil dólares. La presentación de este dulce viene en una caja con seis trozos, que incluyen diamantes y otras piedras preciosas. Está a la venta únicamente en Nueva York, y está compuesto por un total de 28 cacaos diferentes y se asegura cada uno de los granos que lo conforman ha sido cuidadosamente cosechado de manera artesanal y orgánica.

Este por supuesto es un regalo obligado en la familia de Ronaldo en sus reuniones familiares por lo que lo compran seguido, según el sitio MuiKitchen, especializado en gastronomía.

El Frozen Haute tiene 28 cacaos provenientes de diferentes partes del mundo y contiene 5 gramos de oro comestible es decir, 23 quilates, es considerado el helado más caro del mundo y fue creado por Stephen Bruce, dueño y fundador de la heladería Serendipity 3, en su cuadragésimo aniversario.

El Frozen Haute Chocolate es muy famoso entre príncipes árabes y personajes icónicos del 'jet set' europeo y estadounidense.

Lee también: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen increíble escapada romántica en Abu Dhabi

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS